[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 15:32

El exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, informó que desistió de su aspiración presidencial por el Centro Democrático ante el paso de los días sin que se conozca una decisión por parta de la Corte Suprema de Justicia en su proceso judicial.

Ramos empezó a enfrentar un caso de presunta parapolítica hace cuatro años, el cual frustró la intención que también en la pasada campaña presidencial y que lo llevó a pasar tres años en la prisión como medida preventiva.

El también excongresista ha insistido en que es víctima de un caso de falsos testigos, por lo que recuperó su libertad en dicembre del 2016, y hecho que avala la Procuraduría General de la Nación, la cual solicitó su absolución en marzo de este año.

“No obstante mi inocencia y no tener impedimento alguno para presentar mi nombre a la Presidencia de la República, reafirmo mi posición de no presentar a la contienda electoral sin una decisión judicial a mi favor”, expresó Ramos.

- Software por Activisual -