[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 08:40

Los militantes del partido Centro Democrático enviaron una carta abierta al expresidente y líder de la colectividad, Álvaro Uribe Vélez, en el que manifiestan su deseo de participar del mecanismo de selección del aspirante presidencial, cualquiera que sea el determinado para dicho proceso.

 

A continuación el texto de la carta:

Le escriben los jóvenes y militantes del partido de todo el país, que hoy hacemos parte de las diferentes tendencias políticas del mismo. Nos hemos atrevido a escribirle Presidente, ya que consideramos que la elección Presidencial del año 2018 es crucial para el futuro de nuestra nación y es imperativo acertar para garantizar la victoria en la primera vuelta del año 2018.

Creemos que para lograr ese objetivo es fundamental contar con un partido unido, en el que sus bases se encuentren empoderadas y unidas en pro de quién vaya a ser nuestro candidato, razón por la cual nos gustaría hacer una respetuosa sugerencia en relación a los mecanismos que se vienen estudiando para la elección del candidato presidencial.

Si bien es sabido que el mecanismo sería elegido por consenso, creemos que independientemente del mecanismo que se elija, los militantes debemos ser protagonistas y en cualquier caso se nos debe dar prioridad en la elección del candidato presidencial. Teniendo en cuenta que somos los militantes quienes con el esfuerzo constante y el trabajo diario hemos ayudado a construir este partido y somos quienes en la calle damos la batalla de las ideas, teniendo claro que es el Centro Democrático el partido de la esperanza para la salvación de Colombia.

Es tal nuestro compromiso y cariño por este partido, que incluso hay quienes nos hemos inscrito como militantes más de tres veces e igualmente hemos hecho lo mismo con nuestros familiares, amigos, conocidos, empresarios, entre otros. Todos y cada uno de ellos tienen la esperanza de ser oídos y tenidos en cuenta en la decisión más importante del partido y seguramente la más importante del país ya que estamos seguros que de este partido saldrá el próximo Presidente de Colombia.

Es por esta razón que le escribimos jóvenes y militantes Presidente, ya que queremos que sea usted la voz de nosotros y de miles de militantes inscritos, que anhelan tener un papel protagónico en la elección del candidato presidencial, para que que de esta manera se recompense a quienes hemos puesto nuestra confianza en su liderazgo y en el del Centro Democrático como el partido que representa la esperanza de Colombia, para retomar el rumbo.

No siendo más el motivo de esta carta, agradecemos de antemano su atención y confiamos en que su decisión será lo mejor para el partido y el país.

 

Cordialmente.

Jóvenes y Militantes del Centro Democrático

- Software por Activisual -