[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Tomada de la Página Web Oficial del Concejo de Santa Rosa de Cabal
Domingo, Junio 11, 2017 - 14:19

En Risaralda, el vicepresidente del Concejo municipal de Santa Rosa, Ramón Cardona, recibió fuertes comentarios por haber usado términos contra las mujeres en medio de una plenaria que se realizó este sábado.

Cardona, quien mientras hacía una defensa del cumplimiento de las normas, hizo una comparación infortunada al asegurar que “la ley es como las mujeres, se hizo para violarlas”; frase que desató un alegato en la sesión.

De manera inmediata y una vez terminada su intervención, la concejala Juliana Ospina airadamente le exigió respeto a su colega, considerando que esa no era la forma de dirigirse al género femenino.

“Vea concejal Ramón, le pido que respete el género femenino. Ni siquiera por ser un dicho, ni siquiera por ser una frase, le pido que en este recinto de la democracia jamás se refiera así al género femenino. Como así que las mujeres son para violarlas como ley !respete¡… !respete¡ que eso aquí no se dice”.

Otros concejales también se pronunciaron frente al tema y señalaron que con argot o sin argot, la ley es para cumplirla, por muy dura que sea.

Minutos después el Concejal Cardona volvió a solicitar la palabra para pedir excusas por su comparación. Sin embargo, la indignación de las mujeres ya había trascendido a todo el municipio y el departamento.   

- Software por Activisual -