[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Tomada de la Página Web Oficial del Concejo de Santa Rosa de Cabal
Domingo, Junio 11, 2017 - 14:19

En Risaralda, el vicepresidente del Concejo municipal de Santa Rosa, Ramón Cardona, recibió fuertes comentarios por haber usado términos contra las mujeres en medio de una plenaria que se realizó este sábado.

Cardona, quien mientras hacía una defensa del cumplimiento de las normas, hizo una comparación infortunada al asegurar que “la ley es como las mujeres, se hizo para violarlas”; frase que desató un alegato en la sesión.

De manera inmediata y una vez terminada su intervención, la concejala Juliana Ospina airadamente le exigió respeto a su colega, considerando que esa no era la forma de dirigirse al género femenino.

“Vea concejal Ramón, le pido que respete el género femenino. Ni siquiera por ser un dicho, ni siquiera por ser una frase, le pido que en este recinto de la democracia jamás se refiera así al género femenino. Como así que las mujeres son para violarlas como ley !respete¡… !respete¡ que eso aquí no se dice”.

Otros concejales también se pronunciaron frente al tema y señalaron que con argot o sin argot, la ley es para cumplirla, por muy dura que sea.

Minutos después el Concejal Cardona volvió a solicitar la palabra para pedir excusas por su comparación. Sin embargo, la indignación de las mujeres ya había trascendido a todo el municipio y el departamento.   

- Software por Activisual -