[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Tomada de la Página Web Oficial del Concejo de Santa Rosa de Cabal
Domingo, Junio 11, 2017 - 14:19

En Risaralda, el vicepresidente del Concejo municipal de Santa Rosa, Ramón Cardona, recibió fuertes comentarios por haber usado términos contra las mujeres en medio de una plenaria que se realizó este sábado.

Cardona, quien mientras hacía una defensa del cumplimiento de las normas, hizo una comparación infortunada al asegurar que “la ley es como las mujeres, se hizo para violarlas”; frase que desató un alegato en la sesión.

De manera inmediata y una vez terminada su intervención, la concejala Juliana Ospina airadamente le exigió respeto a su colega, considerando que esa no era la forma de dirigirse al género femenino.

“Vea concejal Ramón, le pido que respete el género femenino. Ni siquiera por ser un dicho, ni siquiera por ser una frase, le pido que en este recinto de la democracia jamás se refiera así al género femenino. Como así que las mujeres son para violarlas como ley !respete¡… !respete¡ que eso aquí no se dice”.

Otros concejales también se pronunciaron frente al tema y señalaron que con argot o sin argot, la ley es para cumplirla, por muy dura que sea.

Minutos después el Concejal Cardona volvió a solicitar la palabra para pedir excusas por su comparación. Sin embargo, la indignación de las mujeres ya había trascendido a todo el municipio y el departamento.   

- Software por Activisual -