[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de video
Jueves, Mayo 17, 2018 - 16:30

Según la periodista María Paulina Baena, más conocida como ‘La Pulla’, Petro no debería llegar a la Casa de Nariño, entre otras cosas, por sus fallas como gerente, por su soberbia y su silencio ante la crisis en Venezuela.

En el video que publicó este jueves, la ‘youtuber’ comienza por recordar la historia política de Gustavo Petro. Dice que es un tipo recorrido, experimentado, visionario y que conoce muy bien el país, pero con varios defectos como su personalidad.

“Tiene fama de orgulloso, egocéntrico, soberbio e inflar sus éxitos. Y no solo es fama… es verdad”, afirma ‘La Pulla’.

También asegura que el exalcalde trabaja con un individualismo radical (yo con yo) y eso quedó claro con varias de sus decisiones con funcionarios que trabajaron con él durante su administración en Bogotá. 

“¿No les parece peligroso que una persona que prefiera escucharse a sí misma, por encima de todo, quiera ser el presidente? Que va tomando decisiones sin consultarles a los que están a cargo y son los que saben. Petro se cree capacitado para saberlo todo (…) y prefiere quedarse solo con su verdad”, agregó la periodista, y agrega que, por sus actitudes de soberbia, varios colaboradores y amigos de Petro prefirieron alejarse y dejarlo solo durante su alcaldía.

Sumado a esto, agrega, Petro tiene la maña de engrandecer sus logros a costa de lo que sea y lo califica como un candidato “terco, que toma decisiones solo, que se salta los procedimientos, que muele a sus equipos de trabajo y que cuando tiene éxito, suele exagerarlo”.

Pero eso no es todo. ‘La Pulla’ dice en El Espectador que hay otra cosa que no suena de Petro: “suele hacer alianzas dudosas”.

Este es el video completo con los argumentos “de peso” de la periodista para no votar por Petro:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/szbjBDWeALQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Pulzo

- Software por Activisual -