[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 19:40

Tras ser proclamado como candidato por el Partido Liberal a las elecciones presidenciales del próximo año, Humberto De La Calle dio un discurso de campaña enfocado en llamar a la unidad a todos los ‘rojos’ del país, y al nuevo futuro que le espera a Colombia.

Inicialmente, hizo la propuesta a su compañero de contienda, Juan Fernando Cristo, para que sea su fórmula vicepresidencial en estas elecciones, pues quiere trabajar con él de la mano en una Colombia mucho más digna y próspera para todos.

“Juan Fernando ha sido un liberal combativo, firme en sus convicciones, digno exponente del talante de las personas de su tierra y eso hace más grande la ilusión de trabajar con él, mano a mano en la construcción de un nuevo país. Un país donde las regiones tengan el papel que deben tener en la historia, y no subsistan a la espera de las decisiones desde la burocracia centralista”, dijo De La Calle.

Acto seguido, dijo a todos los simpatizantes liberales, y al país, que desde ahora inicia una “nueva era de progreso” basada en la equidad para acabar con los conflictos sociales, y que permitan hacer un cambio perdurable y duradero en Colombia.

“El progreso es nuestro si lo queremos tomar, solo necesitamos voluntad y determinación para no desfallecer ante las dificultades. El cambio para Colombia viene, ténganlo por seguro, y es nuestra responsabilidad acelerarlo para que llegue de la mano de la reconstrucción de nuestro tejido social”.

Finalmente, indicó que se debe seguir trabajando por la paz lograda en el Gobierno de Juan Manuel Santos, y que es necesaria “Una colectividad guiada por principios bien definidos”, haciendo un llamado a la unión de su partido, todo basado en la paz, y excluyendo la corrupción.

“La historia de nuestros últimos cincuenta años es dolorosa, y no podemos volver atrás. Querer volver al conflicto armado es una postura inmensamente egoísta. No podemos traicionar a nuestros hijos; No podemos cerrarles la posibilidad de inaugurar otra Colombia. Ya recorrimos el camino de la violencia, demos paso a la autopista de la paz”, concluyó.

 

- Software por Activisual -