[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 24, 2018 - 18:24

El senador liberal Lidio García, afirmo que los jóvenes colombianos han tomado un mal rumbo por cosas infortunadas para las familias, la educación de los jóvenes está recayendo en los maestros y no en la familia, la formación inicia en el hogar, hay que empezar a educar a la juventud y brindarle oportunidades para tener un mejor país, la familias no pueden permitir que sus hijos se desvíen por el mal camino, perdiendo el núcleo fundamental de la escala de valores, hay que brindarle a la juventud colombiana un fácil acceso a las universidades, y desmontar tanta tramitología inútil que tiene las instituciones educativas públicas.

Al tiempo que sostuvo que hay que apostarle a la paz de Colombia, esto no fue solo un proceso de sacar a un grupo armado del conflicto, la paz se da en el seno de la familia y educando a los jóvenes, si no hay formación académica el país seguirá engrosando las cifras de violencia y citó el ejemplo de la capital de Bolívar que era una de las más segura de Colombia, para pasar hacer la más insegura y todo por no invertir en la gente.

Razón suficiente que tiene hoy como liberal para apostarle a la juventud, presentó una propuesta para que el próximo alcalde de Cartagena cree la secretaria de la juventud, y los jóvenes sean protagonistas directos que participen en las decisiones de la ciudad, y de la misma forma, pedirá al próximo mandatario de los colombianos que se cree un ministerio para los jóvenes o un instituto nacional de la juventud donde ellos sean actores dinámicos del gobierno en las decisiones de la agenda nacional, “esa será una de las grandes apuestas para obtener un equilibrio en nuestra sociedad”, precisó.

- Software por Activisual -