[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 24, 2018 - 18:24

El senador liberal Lidio García, afirmo que los jóvenes colombianos han tomado un mal rumbo por cosas infortunadas para las familias, la educación de los jóvenes está recayendo en los maestros y no en la familia, la formación inicia en el hogar, hay que empezar a educar a la juventud y brindarle oportunidades para tener un mejor país, la familias no pueden permitir que sus hijos se desvíen por el mal camino, perdiendo el núcleo fundamental de la escala de valores, hay que brindarle a la juventud colombiana un fácil acceso a las universidades, y desmontar tanta tramitología inútil que tiene las instituciones educativas públicas.

Al tiempo que sostuvo que hay que apostarle a la paz de Colombia, esto no fue solo un proceso de sacar a un grupo armado del conflicto, la paz se da en el seno de la familia y educando a los jóvenes, si no hay formación académica el país seguirá engrosando las cifras de violencia y citó el ejemplo de la capital de Bolívar que era una de las más segura de Colombia, para pasar hacer la más insegura y todo por no invertir en la gente.

Razón suficiente que tiene hoy como liberal para apostarle a la juventud, presentó una propuesta para que el próximo alcalde de Cartagena cree la secretaria de la juventud, y los jóvenes sean protagonistas directos que participen en las decisiones de la ciudad, y de la misma forma, pedirá al próximo mandatario de los colombianos que se cree un ministerio para los jóvenes o un instituto nacional de la juventud donde ellos sean actores dinámicos del gobierno en las decisiones de la agenda nacional, “esa será una de las grandes apuestas para obtener un equilibrio en nuestra sociedad”, precisó.

- Software por Activisual -