[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 24, 2018 - 18:24

El senador liberal Lidio García, afirmo que los jóvenes colombianos han tomado un mal rumbo por cosas infortunadas para las familias, la educación de los jóvenes está recayendo en los maestros y no en la familia, la formación inicia en el hogar, hay que empezar a educar a la juventud y brindarle oportunidades para tener un mejor país, la familias no pueden permitir que sus hijos se desvíen por el mal camino, perdiendo el núcleo fundamental de la escala de valores, hay que brindarle a la juventud colombiana un fácil acceso a las universidades, y desmontar tanta tramitología inútil que tiene las instituciones educativas públicas.

Al tiempo que sostuvo que hay que apostarle a la paz de Colombia, esto no fue solo un proceso de sacar a un grupo armado del conflicto, la paz se da en el seno de la familia y educando a los jóvenes, si no hay formación académica el país seguirá engrosando las cifras de violencia y citó el ejemplo de la capital de Bolívar que era una de las más segura de Colombia, para pasar hacer la más insegura y todo por no invertir en la gente.

Razón suficiente que tiene hoy como liberal para apostarle a la juventud, presentó una propuesta para que el próximo alcalde de Cartagena cree la secretaria de la juventud, y los jóvenes sean protagonistas directos que participen en las decisiones de la ciudad, y de la misma forma, pedirá al próximo mandatario de los colombianos que se cree un ministerio para los jóvenes o un instituto nacional de la juventud donde ellos sean actores dinámicos del gobierno en las decisiones de la agenda nacional, “esa será una de las grandes apuestas para obtener un equilibrio en nuestra sociedad”, precisó.

- Software por Activisual -