[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 24, 2018 - 18:24

El senador liberal Lidio García, afirmo que los jóvenes colombianos han tomado un mal rumbo por cosas infortunadas para las familias, la educación de los jóvenes está recayendo en los maestros y no en la familia, la formación inicia en el hogar, hay que empezar a educar a la juventud y brindarle oportunidades para tener un mejor país, la familias no pueden permitir que sus hijos se desvíen por el mal camino, perdiendo el núcleo fundamental de la escala de valores, hay que brindarle a la juventud colombiana un fácil acceso a las universidades, y desmontar tanta tramitología inútil que tiene las instituciones educativas públicas.

Al tiempo que sostuvo que hay que apostarle a la paz de Colombia, esto no fue solo un proceso de sacar a un grupo armado del conflicto, la paz se da en el seno de la familia y educando a los jóvenes, si no hay formación académica el país seguirá engrosando las cifras de violencia y citó el ejemplo de la capital de Bolívar que era una de las más segura de Colombia, para pasar hacer la más insegura y todo por no invertir en la gente.

Razón suficiente que tiene hoy como liberal para apostarle a la juventud, presentó una propuesta para que el próximo alcalde de Cartagena cree la secretaria de la juventud, y los jóvenes sean protagonistas directos que participen en las decisiones de la ciudad, y de la misma forma, pedirá al próximo mandatario de los colombianos que se cree un ministerio para los jóvenes o un instituto nacional de la juventud donde ellos sean actores dinámicos del gobierno en las decisiones de la agenda nacional, “esa será una de las grandes apuestas para obtener un equilibrio en nuestra sociedad”, precisó.

- Software por Activisual -