[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 10:06
Foto: Extra Cauca

Extra le trae los perfiles de los principales encargados de las dependencias en la administración de Cesar Rojas.

Lady Carolina Bermúdez- secretaria del Banco del Progreso

Esta cucuteña realizó sus estudios de primaria y bachillerato en el Instituto Técnico Comercial Mercedes Ábrego, luego ingresó a la Universidad Francisco de Paula Santander donde se tituló como ingeniera en producción industrial. También realizó una especialización en gerencia financiera en la misma institución educativa.

Posee gran experiencia en el sector público, ya que ha sido asistente administrativa de presidencia corporación Nuevo Cúcuta Deportivo. Asistente de gerente comercial en Aseo Urbano y coordinadora comercial de residuos especiales Aseo Urbano.

Al mando de esta institución tiene como misión fomentar, promocionar y contribuir al desarrollo sostenible y con sentido social del municipio de San José de Cúcuta, brindando una atención especial a las comunidades más vulnerables y menos favorecidas.

Oscar Guillermo Gerardino- secretario de Gobierno

El nacido en Villa del Rosario, ha llevado a cabo sus estudios de primaria y bachillerato en instituciones educativas del área metropolitana. Su paso por la universidad le permitió titularse como abogado, y siendo especialista en gestión pública. En este momento cursa su maestría en derecho administrativo.

Su vida ha estado ligada al sector público, fue concejal del municipio de Villa del Rosario de 2008 a 211, asesor jurídico de la Gobernación de Norte de Santander y sub secretario de gobierno en la Alcaldía de San José de Cúcuta.

Su misión es ejercer la dirección, organización y control de programas relacionados con la conservación del orden y el espacio público, políticas de paz, convivencia y seguridad ciudadana, protección al consumidor, aspecto social comunitario y brindar asistencia político administrativa al alcalde.

Telésforo Blanco Villamizar- secretario de Hacienda

Este cucuteño de pura sepa ha realizado todos sus estudios en la capital nortesantandereana. Su más importante título lo consiguió en la Escuela Superior de Administración pública ESAP, donde se graduó como especialista en Gestión Pública.

En su hoja de vida, pesan varios cargos importantes en el sector público, de donde proviene toda su experiencia. Fue gerente de la central de transportes de la ciudad, director del Sisbén, jefe de presupuesto municipal y director del Departamento Administrativo de Bienestar Social de Cúcuta.

En la secretaría de hacienda debe encaminarse al cumplimiento de las políticas tributarias, de la mano con un servicio de atención al Cliente, dando consistencia a los aspectos presupuestales y financieros que harán económica y financieramente viable al Municipio, para poder cumplir con los objetivos diseñados en el Plan de Desarrollo.

Doris Angarita Acosta- secretaria de Educación

La nacida en Salazar de las Palmas realizó sus estudios en el Instituto Técnico Agrícola de este mismo municipio. Posterior a ello, ingresó a la Universidad Libre de Colombia, seccional Cúcuta donde se graduó como profesional en derecho. Además, es especialista en derecho público y cursa una maestría en derecho administrativo.

Esta mujer nortesantandereana ha estado vinculada al sector público durante mucho tiempo, fue directora de Indenorte y bajo su mandato logró la sede de los Juegos Nacionales en 2012 para Norte de Santander. Perteneció a la Fiscalía General de la Nación y fue asesora contratista de la Alcaldía de Salazar de las Palmas.

Como secretaria debe fortalecer y garantizar la educación de todos los ciudadanos promoviendo la formación en valores humanos, éticos y culturales, fomentando programas de investigación y mejoramiento continuo con eficiencia.

Mauricio José Franco- secretario de Seguridad Ciudadana

Este hombre nació en la ciudad de Cúcuta, pero se considera un hijo adoptivo de las tierras rosarienses. Llevó a cabo sus estudios de bachillerato en el seminario meno de Pamplona y posterior a eso ingresó a la Universidad Externado de Colombia donde se tituló en administración de empresas. También es especialista en derecho de gobierno y gestión del derecho regional y municipal.

Ha entregado su vida al sector público donde fue diputado de Norte de Santander 2012-2015, ex presidente de la Asamblea Departamental y jefe de oficina de control interno de caja de vivienda popular del distrito.

Al mando de esta cartera, debe velar por la garantía del cumplimiento de los derechos y deberes de los habitantes de la Ciudad en materia de seguridad, mediante la implementación de los diferentes programas de prevención y seguridad ciudadana, en coordinación con los organismos de seguridad y socorro.

- Software por Activisual -