[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 28, 2017 - 09:53

Los congresistas del Centro Democrático María Fernanda Cabal y Alfredo Ramos Maya, adelantan una nueva gira por los Estados Unidos para denunciar lo que califican como grandes fallas de los acuerdos de La Habana que firmaron el Gobierno colombiano y las Farc, además de lo que consideran como una persecución política en contra de Andrés Felipe Arias.

Los parlamentarios colombianos se reunieron los congresistas Mario Díaz Balart y Congresista Ileana Ros-Lethnien y luego con el Secretario General de la Organización de Estados Américanos (OEA), Luis Almagro.

Tanto Cabal y Ramos hacen parte de una comisión que nombró el Centro Democrático para buscar apoyo político para Arias, quien ha sido solicitado en extradición por el Gobierno Colombiano, para cumplir en el país una condena en el marco del escándalo de Agro Ingreso Seguro.

- Software por Activisual -