[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 13:14

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, afirmó que los principales desafíos inmediatos son: "atacar los dos principales corredores viales del país que tienen problemas, sacar el documento de política transversal que quite los distintos problemas comunes a las concesiones, conseguir los recursos para Invías y fortalecer y apoyar a las regiones en la estructuración".

Así mismo afirmó "encontramos una inconformidad muy fuerte en el sector de transporte de pasajeros y carga, generados por desequilibrios económicos en el sector. Además, un proceso de trámites y de regulación, que tienen ausencia de tecnología y mucha discrecionalidad en la autorización de los mismos, siendo un reto enorme por afrontar".

Entre tanto, el director de Invías, Juan Esteban Gil, afirmó "Nos encontramos que los 7.600 Kilómetros que están pavimentados, el 41% se encuentra entre bueno y muy bueno, el 59% entre regular, malo y muy malo. Y lo de lo que no está pavimentado que son 7.300 Kilómetros el 90% se encuentra de regular a malo, hablando específicamente de las vías principales/primarias".

A su turno el senador Antonio Zabaraín, presidente de la Comisión VI (Cambio Radical) aseguró que "el tema es complicado, delicado y complejo en la medida que el Gobierno no tome las acciones pertinentes, que permitan a través de una auditoria establecer si los recursos que reposan en los fondos de pensiones están reasegurados internacionalmente".

Finalmente precisó "este es el pedido que desde esta Comisión le hacemos al Gobierno Nacional, en el sentido que se audite, si los recursos que pertenecen a los colombianos y que se han invertido en proyectos de concesión, se encuentran reasegurados, si en dado caso se presenta una dificultad".

Por su parte, el Senador Pedro Leónidas Gómez (Polo Democrático), resaltó que "de las 30 concesiones solo 10 tienen el cierre financiero, imaginamos que los bancos, hoy en día consideran que prestar plata para las concesiones de 4G es altamente riesgoso, preocupa mucho que se quiera recurrir a los fondos de pensiones para financiarlas por la vía del auto préstamo".

- Software por Activisual -