[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Fm
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 06:41

El nombre de simón Vélez ha quedado expuesto a la luz pública luego del video que la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, expuso. En el mismo, se ve al ex candidato presidencial, Gustavo Petro, recibiendo un fajo de billetes, tema polémico hoy por hoy en el país.

En su momento, Petro aseguró que se trataba de un préstamo del arquitecto en mención, y que quien le había entregado el montó había sido el ingeniero Juan Carlos Montes, con quien fue compañero en el M-19. No obstante, toda esta tesis parece irse al piso.

Mucho más luego de las palabras que el mismo Vélez dio a conocer en recientes horas, y en donde fue bastante claro al respecto, más allá de romper su silencio, luego del comunicado que expuso en días anteriores: “no le entregué plata a Petro, (pero) le ayudé a conseguir plata”, recalcó.

Eso sí, dejó claro que el video había sido grabado “hace muchos años”, y que se arrepiente de haberle ayudado a conseguir dichos dineros a Petro, por una sencilla razón política: “porque esa izquierda va hacia una dictadura tipo Venezuela”, apuntó.

“Le ayudé a conseguir plata hablando mierda con mis amigos (…) Él necesitaba plata y consiguió plata”, adujo en su entrevista con ‘Caracol Radio’, insistiendo en que de sus bolsillos no salió ni un solo peso para Petro. “Nunca me pidió un centavo, Nunca”, resaltó.

Finalmente, dijo que pese a que muchos de sus amigos le sugirieron no ayudarle a conseguir dinero para el ex alcalde de Bogotá, y admitiendo que también hizo la misma gestión para Germán Vargas Lleras, indicó que realiza este tipo de acciones “como garantía de una democracia fuerte”.

“Soy un godo demócrata y me parece que Gustavo Petro fue un gran opositor en sus años de senador, y eso había que respaldarlo, porque ninguna democracia sobrevive si no hay oposición verdadera”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -