[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Fm
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 06:41

El nombre de simón Vélez ha quedado expuesto a la luz pública luego del video que la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, expuso. En el mismo, se ve al ex candidato presidencial, Gustavo Petro, recibiendo un fajo de billetes, tema polémico hoy por hoy en el país.

En su momento, Petro aseguró que se trataba de un préstamo del arquitecto en mención, y que quien le había entregado el montó había sido el ingeniero Juan Carlos Montes, con quien fue compañero en el M-19. No obstante, toda esta tesis parece irse al piso.

Mucho más luego de las palabras que el mismo Vélez dio a conocer en recientes horas, y en donde fue bastante claro al respecto, más allá de romper su silencio, luego del comunicado que expuso en días anteriores: “no le entregué plata a Petro, (pero) le ayudé a conseguir plata”, recalcó.

Eso sí, dejó claro que el video había sido grabado “hace muchos años”, y que se arrepiente de haberle ayudado a conseguir dichos dineros a Petro, por una sencilla razón política: “porque esa izquierda va hacia una dictadura tipo Venezuela”, apuntó.

“Le ayudé a conseguir plata hablando mierda con mis amigos (…) Él necesitaba plata y consiguió plata”, adujo en su entrevista con ‘Caracol Radio’, insistiendo en que de sus bolsillos no salió ni un solo peso para Petro. “Nunca me pidió un centavo, Nunca”, resaltó.

Finalmente, dijo que pese a que muchos de sus amigos le sugirieron no ayudarle a conseguir dinero para el ex alcalde de Bogotá, y admitiendo que también hizo la misma gestión para Germán Vargas Lleras, indicó que realiza este tipo de acciones “como garantía de una democracia fuerte”.

“Soy un godo demócrata y me parece que Gustavo Petro fue un gran opositor en sus años de senador, y eso había que respaldarlo, porque ninguna democracia sobrevive si no hay oposición verdadera”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -