[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 12:01

Silvano Serrano, quien fue contralor de Norte de Santander, ahora es precandidato a la Gobernación Departamental, apadrinado por el actual mandatario seccional, William Villamizar. Esta aspiración a la soberanía busca consolidarse con el poder municipal de Ramiro Suárez, de quien es bien conocido que ejerce mandato detrás de bambalinas del escenario del alcalde Cesar Rojas. Así fue que se conoció que hubo una reunión entre ambos bandos para consolidar una alianza que genere apoyo mutuo a los ‘apadrinados’ de ambos ‘titanes’ del poder.

La decisión de Villamizar por optar hacia su favoritismo con Serrano para que sea él quien le siga los pasos y lo mantenga vigente en el poder, viene generando la gestión de varias estrategias que mueven a algunos grupos políticos con miras a sumar desde ya todos los apoyos posibles.

Más cercanos que nunca

Mientras que el actual gobernador ya movió sus fichas limando asperezas con el exsenador Juan Manuel Corzo para tener el apoyo del grupo conservador, Silvano se ha logrado acercar mucho más de lo que otros han podido al exalcalde cucuteño, Ramiro Suárez Corzo. Las jugadas estratégicas que ambos implementan para ganar de mano, ha puesto a temblar a los demás políticos ante el posible desahucio de los padrinos.

Esto se pudo conocer luego de que públicamente se tuviera entredicho una supuesta reunión entre Suárez y Serrano en Bogotá para poner la baraja sobre la mesa poniendo en conocimiento mutuo los beneficios y obstáculos de podría dejar la alianza. Dentro de los principales puntos positivos estuvo el apoyo mutuo que los simpatizantes pueden gestionar para que los aspirantes puedan ocupar los dos tronos de la región.

Sus favoritos

Dentro de lo que se conoció Villamizar se dejará ir con Serrano, mientras que Suárez aún se debate entre Martha María Reyes y Jorge Acevedo.  Caso que se puede definir mediante la intervención del representante de la Cámara, Jairo Cristo, quien tuvo en tiempos pasados el apoyo del condenado.

Ahora todo depende que los aspirantes se manifiesten y empiecen a labrar su camino para que luego puedan hacer el casting que reflejaría su simpatía con la ciudadanía, mismo aspecto que los haría viables para ser apadrinados y seguir moviéndose en las alianzas que de seguro los llevarán a la soberanía local y regional.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -