[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 12:01

Silvano Serrano, quien fue contralor de Norte de Santander, ahora es precandidato a la Gobernación Departamental, apadrinado por el actual mandatario seccional, William Villamizar. Esta aspiración a la soberanía busca consolidarse con el poder municipal de Ramiro Suárez, de quien es bien conocido que ejerce mandato detrás de bambalinas del escenario del alcalde Cesar Rojas. Así fue que se conoció que hubo una reunión entre ambos bandos para consolidar una alianza que genere apoyo mutuo a los ‘apadrinados’ de ambos ‘titanes’ del poder.

La decisión de Villamizar por optar hacia su favoritismo con Serrano para que sea él quien le siga los pasos y lo mantenga vigente en el poder, viene generando la gestión de varias estrategias que mueven a algunos grupos políticos con miras a sumar desde ya todos los apoyos posibles.

Más cercanos que nunca

Mientras que el actual gobernador ya movió sus fichas limando asperezas con el exsenador Juan Manuel Corzo para tener el apoyo del grupo conservador, Silvano se ha logrado acercar mucho más de lo que otros han podido al exalcalde cucuteño, Ramiro Suárez Corzo. Las jugadas estratégicas que ambos implementan para ganar de mano, ha puesto a temblar a los demás políticos ante el posible desahucio de los padrinos.

Esto se pudo conocer luego de que públicamente se tuviera entredicho una supuesta reunión entre Suárez y Serrano en Bogotá para poner la baraja sobre la mesa poniendo en conocimiento mutuo los beneficios y obstáculos de podría dejar la alianza. Dentro de los principales puntos positivos estuvo el apoyo mutuo que los simpatizantes pueden gestionar para que los aspirantes puedan ocupar los dos tronos de la región.

Sus favoritos

Dentro de lo que se conoció Villamizar se dejará ir con Serrano, mientras que Suárez aún se debate entre Martha María Reyes y Jorge Acevedo.  Caso que se puede definir mediante la intervención del representante de la Cámara, Jairo Cristo, quien tuvo en tiempos pasados el apoyo del condenado.

Ahora todo depende que los aspirantes se manifiesten y empiecen a labrar su camino para que luego puedan hacer el casting que reflejaría su simpatía con la ciudadanía, mismo aspecto que los haría viables para ser apadrinados y seguir moviéndose en las alianzas que de seguro los llevarán a la soberanía local y regional.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -