[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
04/12/2018 - 07:09
La gran parte de los miembros de la Comisión de Concertación esperan los resultados del cálculo de productividad laboral para sentar su posición.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.
Foto: Referencial
28/11/2018 - 11:04
La mujer enfureció por completo y decidió grabar una cantidad de historias en el Instagram del hombre por donde intercambiaba las fotografías con...
Foto: Captura video
25/11/2018 - 11:52
La joven estaría reprobando por segunda vez el año, por este hecho su padre decidió darle una gran lección.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:06

En términos de discusión sigue la internación de vehículos venezolanos en la ciudad de Cúcuta, púes en el Concejo las posturas estuvieron divididas. Por una parte, se mostró el apoyo a la norma y por otro, la inconformidad frente a la misma.

Durante la sesión plenaria realizada el lunes se debatió la dinámica y las acciones que se van a emprender respecto al tema de la internación de vehículos ordenado por el decreto 229, que mantiene en la cuerda floja a los cucuteños que son propietarios de automotores venezolanos. Si bien la norma de ya entró a regir y está vigente, varias ordenanzas a nivel nacional y hasta una promesa del presidente Iván Duque aseguran que esta ley que al parecer es de orden arribista por parte del mandatario departamental y local, será derogada.

Internación de vehículos venezolanos

Varias manifestaciones por parte de los concejales que hicieron presencia en el estrado, alzaron su voz de protesta contra el proceder que se ha realizado en el marco de la internación, pues ha dejado en incertidumbre el futuro de estos vehículos, dado a que no es desconocido para nadie que para decenas de cucuteños ha sido imposible el trámite debido a las falencias en el proceso.

Incertidumbre

Uno de los abanderados del tema fue el concejal Camero, quien aseveró que el caso es preocupante, pues hizo hincapié en que la administración debe ajustar el sistema a las necesidades del contexto. “Hay propietarios que quieren avanzar en el proceso y contribuir con la ciudad, pero hay una limitante, y es que no han podido registrar la revisión de la legalidad del vehículo, porque quien debe registrarlo es la persona que figura en el título y la mayoría tiene un documento de compraventa expedido en Venezuela, o en Cúcuta”, añadió.  

Por su parte, el concejal Juan Felipe Corzo cuestionó la situación de ilegalidad desbordada en las trochas fronterizas que se han convertido en los corredores para que sigan pasando carros venezolanos, pues según él aún se siguen viendo circulando por las calles de la ciudad carros venezolanos de último modelo.

Posibilidad

El punto esperanzador de la plenaria llegó con la mención del concejal Juan Capacho, quien intentó calmar los ánimos señalando que vale esperar que el presidente Iván Duque cumpla una de sus promesas de campaña, por la cual se comprometió con la ciudad y la derogación del decreto asegurando que este sería improcedente.

¡A cumplir!

Por lo pronto concluyeron con que la ciudadanía debe someterse al decreto pues sigue vigente mientras el tiempo corre para su fecha límite.

 

Redacción: Zully Colmenares

 

- Software por Activisual -