[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 10:27

Una nueva polémica surge del caso que enfrenta el ex presidente Álvaro Uribe y el congresista Álvaro Hernán Prada en el caso por presunta manipulación de testigos. Resulta que ya se definió por reparto en la Corte Suprema de Justicia, quién trabajará el expediente de la investigación. Se trata de la mayor en retiro del Ejército Cristina Eugenia Lombana Velásquez, quien hace parte de la nueva Sala de Instrucción de la Corte.

Lombana Velásquez ha sido juez de la justicia penal militar y es la única mujer que llegó al cargo como magistrada de la nueva Sala de Instrucción, dentro de los 90 aspirantes que fueron seleccionados en la corte.

De acuerdo a Blu Radio, la magistrada ya tiene en sus manos todo el expediente y será quien determine si llama o no a indagatoria al senador Uribe Vélez. En este proceso se incluye otra polémica, la de las presuntas irregularidades en la interceptación del celular del expresidente Uribe, que por equivocación hizo la Sala Penal de la Corte en otro proceso que adelanta contra el congresista Nilton Córdoba.

La investigación formal contra Uribe se desprendió del archivo del proceso que se adelantó contra el senador Iván Cepeda por el presunto cartel de falsos testigos para, supuestamente, declarar en contra de Uribe por sus posibles nexos con grupos paramilitares.

- Software por Activisual -