[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 17:01

Las marchas que se han desarrollado en estas últimas semanas con estudiantes, sindicatos y transportadores, tienen un gran impulso y apoyo del senador y ex candidato presidencial Gustavo Petro, quien abiertamente a invitado a que todos se unan para que sean masivas y así presionar al Gobierno  con los temas del presupuesto en la educación y el IVA a la canasta familiar.

En su cuenta de Twitter publicó una foto de las protestas que se presentan en Francia, convocadas por sindicatos y en las que se ve como la movilización es multitudinaria.

En la publicación señala: “Esta es la manifestacion en Paris contra el alza en el precio de la gasolina. Acaso dicen que interfieren el tráfico o que son vándalos? Así es la democracia amigos y amigas”.

Y para cerrar añadió: “Una así necesitamos el 28 de noviembre para detener el IVA a la comida. Me acompañan?”

Se esperan ahora los resultados de la reunión con los estudiantes y, por el momento, sigue en pie el paro y las movilizaciones programadas.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esta es la.manifestacion en Paris contra el alza en el precio de la gasolina. Acaso dicen que interfieren el tráfico o que son vándalos?<br><br>Así es la democracia amigos y amigas.<br><br>Una así necesitamos el 28 de noviembre para detener el IVA a la comida.<br><br>Me acompañan? <a href="https://t.co/buVMEuUe7t">pic.twitter.com/buVMEuUe7t</a></p>&mdash; Gustavo Petro (@petrogustavo) <a href="https://twitter.com/petrogustavo/status/1064334474471718912?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -