[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Junio 14, 2018 - 11:39

Gustavo Petro, candidato por la Colombia Humana y su fórmula Ángela María Robledo, confirmaron este jueves quienes serán las mujeres que los acompañarán, si resulta electo presidente, en los ministerios y direcciones de entidades descentralizadas y Consejerías.

Petro manifestó a través de un comunicado que la selección está lejos “del clientelismo y la corrupción".

Por otra parte, el candidato no anunció qué cargo ocuparía cada una de ellas pero enfatizó que están calificadas para el cargo que se les otorgue.

Estas son las elegidas para formar parte de su gabinete:

Sandra Borda: Politóloga, profesora de Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes y recientemente decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

María Victoria Calle: Abogada, expresidenta de la Corte Constitucional.

Carolina Corcho: Médica psiquiatra, vicepresidenta de la Federación Médica Colombiana, participó en la elaboración de la Ley estatutaria de salud, ha estado vinculada a la Secretaría de Salud de Bogotá.

Esperanza Echeverry: Enfermera y doctora en Salud Pública, vinculada a la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Antioquia, que es una de las escuelas que ha marcado la línea de la política de salud pública preventiva en el país.

María Mercedes Maldonado: Abogada, fue Secretaria de Planeación y de Hábitat de la Alcaldía de Bogotá y ha sido la Coordinadora Programática de Colombia Humana. 

Francia Márquez: Activista en temas ambientales, ganadora del Goldman Environment Prize 2018.

Martha Peralta: Abogada, presidenta de MAIS, del pueblo wayúu. Ella ha hecho claridad respecto a que cualquier decisión de entrar al gobierno es una decisión colectiva.

Carmenza Saldías: Economista, trabajó con Antanas Mockus como secretaria de Hacienda y como directora del Departamento Administrativo de Planeación Distrital.

Yamile Salinas: Abogada, ha sido directora del Departamento Administrativo del Medio Ambiente de Bogotá, delegada para los derechos colectivos y el Ambiente de la Defensoría del Pueblo y secretaria general del Ministerio de Ambiente.

Sandra Vilardy: Bióloga marina, profesora de la Universidad del Magdalena y actualmente decana de su Facultad de Ciencias Básicas. Su trabajo de investigación se ha centrado en los manglares y humedales y en la defensa de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Petro enfatizó que se trata de mujeres técnicas, diversas, que garantizarán la participación regional y están comprometidas con mejorar la calidad de vida de todas las regiones del país.

- Software por Activisual -