[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

25/06/2018 - 09:36
Desde un medio holandés dijeron que los connacionales hoy en Rusia, presumiblemente, tenían coca en el patio de su casa y por eso pudieron viajar.
Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Junio 14, 2018 - 11:39

Gustavo Petro, candidato por la Colombia Humana y su fórmula Ángela María Robledo, confirmaron este jueves quienes serán las mujeres que los acompañarán, si resulta electo presidente, en los ministerios y direcciones de entidades descentralizadas y Consejerías.

Petro manifestó a través de un comunicado que la selección está lejos “del clientelismo y la corrupción".

Por otra parte, el candidato no anunció qué cargo ocuparía cada una de ellas pero enfatizó que están calificadas para el cargo que se les otorgue.

Estas son las elegidas para formar parte de su gabinete:

Sandra Borda: Politóloga, profesora de Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes y recientemente decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

María Victoria Calle: Abogada, expresidenta de la Corte Constitucional.

Carolina Corcho: Médica psiquiatra, vicepresidenta de la Federación Médica Colombiana, participó en la elaboración de la Ley estatutaria de salud, ha estado vinculada a la Secretaría de Salud de Bogotá.

Esperanza Echeverry: Enfermera y doctora en Salud Pública, vinculada a la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Antioquia, que es una de las escuelas que ha marcado la línea de la política de salud pública preventiva en el país.

María Mercedes Maldonado: Abogada, fue Secretaria de Planeación y de Hábitat de la Alcaldía de Bogotá y ha sido la Coordinadora Programática de Colombia Humana. 

Francia Márquez: Activista en temas ambientales, ganadora del Goldman Environment Prize 2018.

Martha Peralta: Abogada, presidenta de MAIS, del pueblo wayúu. Ella ha hecho claridad respecto a que cualquier decisión de entrar al gobierno es una decisión colectiva.

Carmenza Saldías: Economista, trabajó con Antanas Mockus como secretaria de Hacienda y como directora del Departamento Administrativo de Planeación Distrital.

Yamile Salinas: Abogada, ha sido directora del Departamento Administrativo del Medio Ambiente de Bogotá, delegada para los derechos colectivos y el Ambiente de la Defensoría del Pueblo y secretaria general del Ministerio de Ambiente.

Sandra Vilardy: Bióloga marina, profesora de la Universidad del Magdalena y actualmente decana de su Facultad de Ciencias Básicas. Su trabajo de investigación se ha centrado en los manglares y humedales y en la defensa de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Petro enfatizó que se trata de mujeres técnicas, diversas, que garantizarán la participación regional y están comprometidas con mejorar la calidad de vida de todas las regiones del país.

- Software por Activisual -