[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 15:42

Un proyecto de ley que busca perseguir los dineros que el chavismo a entrado a Colombia y que sería la plata que los líderes de esta corriente política ingresan al país para comprar bienes y formar capital, está iniciando su curso en el Congreso de la República, su autor es el senador Rodrigo Lara y empieza trámite en la Comisión Primera del Senado.

Esto ha generado interés en el Gobierno Nacional al punto que el canciller Carlos Holmes Trujillo señaló que se reunión con Lara para estudiarlo a fondo y definir su respaldo al mismo.

El canciller afirmó que “Me comprometí con él a revisar con mucho detenimiento el proyecto, había unas dudas jurídicas y tan pronto tenga esa evaluación la haré pública. Tenemos mucho interés en este proyecto y es la posición política del Gobierno así que por eso creemos que la iniciativa tiene mucha significación”.

A su turno la senadora Paola Holguín manifestó que ese proyecto debe ser respaldado por todas las bancadas ya que meterá en una especie de ‘lista Clinton’ a la colombiana a quienes estén lavando dinero en nuestro país.

“Esos recursos que se encuentren pueden ir a un fondo que sirva para atender al propio pueblo venezolano porque finalmente es dinero que les robaron o que el régimen ha sacado de su país a través del narcotráfico”.

De acuerdo a la propuesta del senador Lara, la UIAF se encargaría de rastrear los millonarios recursos que entran por la frontera en bolívares y se invierten en nuestro país.

Lara afirmó en Caracol Radio que “Un proyecto de ley que crea una lista conformada por los 50 principales líderes y responsables del gobierno de Nicolás Maduro y le vamos a ordenar desde el Congreso de la República a la Unidad de Análisis Financiero que rastree y detecte todos los bienes que tengan algún vínculo con los principales líderes del régimen de Nicolás Maduro... Aquí están lavando mucha plata producto de la corrupción y el saqueo de Venezuela, plata que monetizan en las casas de cambio de Cúcuta, transforman bolívares por pesos que terminan invertidos en finca raíz y en inversiones en el país”.

La Farc se ha opuesto férreamente a esta iniciativa aunque no han explicado los motivos de su defensa al gobierno venezolano.

- Software por Activisual -