[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 15:42

Un proyecto de ley que busca perseguir los dineros que el chavismo a entrado a Colombia y que sería la plata que los líderes de esta corriente política ingresan al país para comprar bienes y formar capital, está iniciando su curso en el Congreso de la República, su autor es el senador Rodrigo Lara y empieza trámite en la Comisión Primera del Senado.

Esto ha generado interés en el Gobierno Nacional al punto que el canciller Carlos Holmes Trujillo señaló que se reunión con Lara para estudiarlo a fondo y definir su respaldo al mismo.

El canciller afirmó que “Me comprometí con él a revisar con mucho detenimiento el proyecto, había unas dudas jurídicas y tan pronto tenga esa evaluación la haré pública. Tenemos mucho interés en este proyecto y es la posición política del Gobierno así que por eso creemos que la iniciativa tiene mucha significación”.

A su turno la senadora Paola Holguín manifestó que ese proyecto debe ser respaldado por todas las bancadas ya que meterá en una especie de ‘lista Clinton’ a la colombiana a quienes estén lavando dinero en nuestro país.

“Esos recursos que se encuentren pueden ir a un fondo que sirva para atender al propio pueblo venezolano porque finalmente es dinero que les robaron o que el régimen ha sacado de su país a través del narcotráfico”.

De acuerdo a la propuesta del senador Lara, la UIAF se encargaría de rastrear los millonarios recursos que entran por la frontera en bolívares y se invierten en nuestro país.

Lara afirmó en Caracol Radio que “Un proyecto de ley que crea una lista conformada por los 50 principales líderes y responsables del gobierno de Nicolás Maduro y le vamos a ordenar desde el Congreso de la República a la Unidad de Análisis Financiero que rastree y detecte todos los bienes que tengan algún vínculo con los principales líderes del régimen de Nicolás Maduro... Aquí están lavando mucha plata producto de la corrupción y el saqueo de Venezuela, plata que monetizan en las casas de cambio de Cúcuta, transforman bolívares por pesos que terminan invertidos en finca raíz y en inversiones en el país”.

La Farc se ha opuesto férreamente a esta iniciativa aunque no han explicado los motivos de su defensa al gobierno venezolano.

- Software por Activisual -