[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 15:34

El Senador Liberal Mauricio Gómez Amín, formuló un llamado a sus colegas de la Bancada Caribe ( Representantes y Senadores de la República), para frenar lo que llamó desafortunado anuncio del Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, de apelar a un nuevo y significativo incremento en las tarifas del servicio de energía para resolver la profunda crisis financiera y operativa que vive la intervenida empresa Electricaribe.

"Es absurdo que a  la Región Caribe Colombiana, la  que durante muchos años ha soportado las deficiencias de un servicio por falta de regulación y toma de decisiones oportunas por parte del Estado Colombiano, ahora le impongan un nuevo sacrificio económico para darle garantías al nuevo operador que venga a reemplazar a Electricaribe", afirmó enfáticamente el Senador Gómez Amín.

Dijo estar seguro que los congresistas costeños sin distingo de partidos, harán un Frente Común para defender los intereses de la Región, ante lo que consideró "facilísimo" del Ministro Carrasquilla, quien durante su primera rueda de prensa anunció la fórmula del incremento en las tarifas de energía para los 7 departamentos del Caribe Colombiano,  en donde  la intervenida compañía presta el servicio.

También sostuvo que le sorprende el anuncio del Ministro Carrasquilla, porque se suponía que el Presidente de la República, Iván Duque, tenía un claro diagnóstico del cúmulo de desaciertos de la Multinacional Unión Fenosa, empresa que controla accionariamente a Electricaribe,  al tiempo que planteó los siguientes interrogantes:

¿Olvidan el  Gobierno Nacional y el propio Ministro de Hacienda que la Contraloría General de la República  ha denunciado muchas irregularidades en  el manejo de los millonarios subsidios girados a Electricaribe, sin que existan resultados claros de esas investigaciones?

¿Olvida,  o no conoce el Ministro de Hacienda el número de personas que han muerto electrocutadas en la Región Caribe por culpa del pésimo servicio de Electricaribe?

¿Olvida el Ministro de Hacienda las condiciones de marginalidad en las que se encuentran miles de familias costeñas,  a las que no les llega el servicio de energía o lo reciben por horas luego de prolongados apagones?.

" Decidimos apoyar la campaña del hoy Presidente Iván Duque, entre otras razones,  porque siempre dijo que en sus prioridades estaba el buscar soluciones a la crisis eléctrica, pero sin empobrecer aún más a las familias costeñas", recordó el dirigente político.

- Software por Activisual -