[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 13:07

En un verdadero contra reloj se encuentran los legisladores frente a retos urgentes como las reformas a la Justicia, proyectos anticorrupción y la ley de financiamiento. Por eso, el Gobierno Nacional ha estado en contacto con las directivas del Congreso de la República para definir la convocatoria de las sesiones extraordinarias después de mediados de mes, con el propósito de terminar con la aprobación de la agenda legislativa.

De acuerdo a los cálculos que hace la ministra del Interior, esto podría ira del 17 al 20 de diciembre para lograr tener resuelta toda la agenda.

“Están pendientes en las Comisiones Económicas el proyecto de ley de financiamiento, en las Comisiones Sextas el proyecto de telecomunicaciones, en las Séptimas el proyecto que fortalece la Superintendencia de Salud, en las Primeras tenemos pendientes la reforma política, la reforma a la Justicia y los tres proyectos anticorrupción que tienen mensaje de urgencia y que hacen falta”, afirmó.

“Lo que ha previsto el señor presidente Iván Duque y ha conversado con los presidentes de Senado y Cámara, es la posibilidad de convocar unas sesiones extraordinarias del 17 al 20 de diciembre para concluir aquellos proyectos que al sábado 15 no se alcancen a sacar adelante”, añadió.

Los actos legislativos como la reforma política, la reforma a la Justicia y el que obliga a los funcionarios a presentar la declaración de renta, están en la cuerda floja porque si no se aprueban en cuarto debate la próxima semana, se hundirán por tiempos.

 

- Software por Activisual -