[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 05:33

La presencia de Nicolás Rodríguez Bautista, alias ‘Gabino', en Cuba, ha aportado otro punto más de discordia con el Gobierno Nacional y por lo tanto, con el proceso de diálogos de paz con esta organización guerrillera.

Primero el Gobierno denunció que salió a La Habana sin ninguna autorización, luego el guerrillero manifestó que sufría e depresión, posteriormente la Fiscalía pidió a la Interpol hacer efectiva la orden de captura en su contra, le siguió la guerrilla nombrándolo apresuradamente como negociador de ellos en la isla y ahora llega la respuesta del Gobierno Duque señalando que el único que puede definir a Gabino como negociador es el mismo presidente.

La guerrilla, además, ratificó a 'Pablo Beltrán' como jefe de la delegación de diálogos. El ELN informó esta noticia a través de una carta, firmada por Beltrán y publicada en su cuenta de Twitter.

“Con esta declaración Pablo Beltrán ha reconocido que efectivamente Nicolás Rodríguez se encuentra en territorio Cubano, y de no ser levantadas las Circulares Rojas ese país está en la obligación de entregarlo a las autoridades”, dijo Miguel Ceballos, comisionado de Paz del Gobierno.

Esta noticia se conoce después de que Rodríguez Bautista viajó a La Habana, Cuba, sin autorización. El comandante guerrillero aseguró que lo hizo para recibir un tratamiento médico para tratar la depresión que supuestamente padece.

Esta situación generó molestia, pues el pasado 3 de octubre la Interpol emitió circular roja contra 'Gabino'. Por esa razón, la Cancillería de Colombia le pidió al gobierno de Cuba "hacer efectiva la circular roja".

- Software por Activisual -