[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 12:53

Una fuerte discusión se presentó en la Comisión de Paz del Congreso de la República, luego de que varios dirigentes de esa corporación solicitaran frenar una posible extradición de Jesús Santrich.

Esta petición fue hecha por algunos miembros y no era una solicitud oficial de la Comisión de Paz, por eso fue completamente rechazada por otros miembros de esa célula legislativa que pertenecen a partidos como el Centro Democrático, la U y Colombia Justa-Libres y que consideran que el exjefe guerrillero debe responder ante las autoridades por presuntamente haber incurrido en el delito de narcotráfico.

“Dicha solicitud fue emitida con ausencia de una deliberación al interior de la Comisión y con el desconocimiento del asunto por parte de la mayoría de los 41 miembros que la conforman”, indican en un comunicado.

Además precisaron que las autoridades deben actuar con independencia y celeridad en el caso que involucra a Jesús Santrich y piden proceder a su extradición en caso de ser necesario.

Señalan que el Estado colombiano debe “cumplir con sus obligaciones internacionales respetando el debido proceso con primacía de la justicia y no repetición, como fundamento necesario para el restablecimiento de los derechos de las víctimas y la pronta paz en el territorio nacional”.

Asimismo, invitan a los miembros de la Comisión de Paz del Senado a que en el futuro las decisiones y pronunciamientos se realicen en el marco de las normas respectivas y después de una deliberación interna.

Esta carta fue suscrita por los senadores Paloma Valencia, Fernando Nicolás Araújo, Carlos Meisel, John Milton Rodríguez, Jonathan Tamayo, Eduardo Pulgar, Honorio Enríquez, Santiago Valencia, Alejandro Corrales y María Fernanda Cabal.

- Software por Activisual -