[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 19:08

El candidato a la presidencia del Centro Democrático, Iván Duque, calificó este martes como “un honor” el respaldo expresado a su campaña por un sector del movimiento ‘Compromiso Ciudadano’ en Bogotá.

En acto público, Duque valoró el apoyo de este sector a pesar de haber estado con otro candidato en la primera vuelta presidencial y agregó que la libertad de opinión debe ser siempre respetada.

“Creo que el respaldo que ustedes nos dan hoy valida lo que ha sido esta campaña, una campaña sin agresiones personales, de ideas, de propuestas, de principios”, recalcó.

Precisó que respeta al excandidato Sergio Fajardo y no pretende apoderarse de sus votantes ni de su liderazgo: “No pretendo arrogarme ningún espacio de liderazgo que tenga el doctor Sergio Fajardo con sus votantes, pero si hay personas que lo acompañaron y hoy deciden acompañarme, me honra porque además siempre he tenido respeto hacia él. Nos une el propósito de hacer de la educación un vehículo de transformación social en nuestro país”.

Agregó que este apoyo debe verse como un ejemplo de unión del país entre todos los colombianos. “Tenemos que unirnos como país en los propósitos más importantes de nuestro futuro. Necesitamos hoy más que nunca como Nación tener la capacidad de concentrarnos en las cosas que nos unen y no en las cosas que nos dividen”, subrayó.

Por su parte, Hernán Roncancio, excandidato a la Cámara de Representantes por el Partido Verde y originario de Compromiso Ciudadano, dijo que decidió brindar su apoyo a Iván Duque debido a que su plan de Gobierno es el que más le conviene al país.

“Esta decisión de acompañarlo a usted se da por una razón fundamental: porque queremos proteger a nuestro país, porque queremos defender las libertades ciudadanas y democráticas, y porque consideramos que la libertad de empresa son los motores de la transformación social en Colombia”, puntualizó.

También integraron el respaldo, el grupo de coordinadores del área de jóvenes, el sector programático y la movilización de Bogotá de este sector de Compromiso Ciudadano.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El respaldo que nos brinda hoy un sector de Compromiso Ciudadano seccional Bogotá, valida lo que ha sido esta campaña; una campaña sin agresiones personales, de ideas, de propuestas. <a href="https://twitter.com/hashtag/ConElFuturoNoSeJuega?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ConElFuturoNoSeJuega</a> <a href="https://t.co/ubZlSOTmo3">pic.twitter.com/ubZlSOTmo3</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1006673178989645825?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -