[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 07:46

Sigue avanzando el proceso contra el magistrado Gustavo Malo y las cosas son cada vez más delicadas en torno a la posición que está tomando la Comisión de Instrucción del Senado en el que se pide acusarlo por los delitos de cohecho propio, concierto para delinquir, prevaricato por acción, prevaricato por omisión y utilización de asunto sometido a secreto o reserva.

Este caso forma parte del proceso contra el denominado Cartel de la Toga, y el informe de este caso con el magistrado Malo está en manos de la plenaria del Senado para que este martes se anuncie y la próxima semana se tome una decisión final lo cual determinará si será investigado por la Corte Suprema de Justicia.

El documento que, según Caracol Radio, será entregado señala que se debe “aceptar la acusación de la Cámara de Representantes con el magistrado Gustavo Malo como presunto autor de los delitos mencionados”.

Además de ellos después de presentar una larga exposición sobre todo el proceso de acusación en contra de Malo, los instructores afirman que debe “darse viabilidad procedimental a la investigación penal que deberá adelantar la Corte Suprema de Justicia contra el magistrado Gustavo Malo”.

En el informe de 46 páginas se explica que existen indicios y testimonios claros que señala la posibilidad “de que Malo Fernández tiene responsabilidad individual y compartida en los cinco delitos”.

El informe final fue entregado por el senador instructor Roosvelt Rodríguez y después de presentarse a la plenaria, la corporación deberá votarlo para definir el futuro de Malo.

- Software por Activisual -