[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:48

El video de Gustavo Petro recibiendo los fajos de billetes genera suspicacias y reacciones a todo nivel. Ahora le tocó el turno a Claudia López para dar su posición al respecto. La exsenadora Claudia López rompió su silencio y calificó de “escabroso y espantoso” el video, un hecho que hoy le está pasando ‘factura’ al senador de la Colombia Humana.

Aunque reconoce que el objetivo de revelar el video era desviar la atención del debate contra el fiscal general, Néstor Humberto Martínez por el caso Odebrecht, López no ahorró calificativos negativos para una escena que describió como “propia de mafiosos”.

“El video es escabroso, espantoso. ¿Cómo no va ser escabroso ver a un político, en una sala oscura, recibir plata en efectivo? Eso es una escena más de mafias que de campañas políticas”, manifestó.

También lamentó la forma en que el senador está dando las explicaciones, pues no han sido contundentes y se han dado “gota a gota”, por lo que pidió a la Corte Suprema de Justicia que investigue este hecho, y al exalcalde dar las explicaciones necesarias.

“Eso tiene que aclararse ante un organismo imparcial e independiente y por eso le pido a la Corte Suprema de Justicia que lo haga. Debe ser una autoridad imparcial y esa autoridad no es Néstor Humberto Martínez. No es un señor que amenaza a sus contradictores y que deja ver en un debate que intercepta a sus contradictores”, añadió.

Agregó que eso no es lo único espantoso, pues no hay garantías de una investigación en temas como el caso Odebrecht, pues el fiscal general no es una “autoridad imparcial”.

 

- Software por Activisual -