[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de internet
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 12:50

La Asamblea de Norte de Santander hizo sentir su voz de rechazo contra el proyecto que adelanta del Gobierno Nacional para aplicar el aumento de iva a los productos de la canasta familiar y demás elementos del hogar, al parecer, con el fin de recuperar millonario bolsillo presupuestal sin sufrir el daño colateral que causará en los ciudadanos. Esta vez desde la región y Cúcuta, los diputados sacaron la cara por el bien común radicando la solicitud del desmonte.

El fuerte impacto que generaría dicha gestión en la zona de frontera podría generar catarsis en el sector económico, pues hasta el momento muchos son los que pasan sus días en la ciudad sin probar bocado, situación que complicará cuando el impuesto aumente y a los resientes no les alcance para comprar los necesario.

La discusión

Durante una plenaria en la Asamblea Departamental, los diputados discutieron sobre las necesidades de la región asegurando que esta requiere prioritariamente inversión y muy por el contrario de la intención del presidente, necesita reducción de impuestos en medio del desempleo registrado y la informalidad causada por el efecto migratorio.

Rechazo

Por su parte, el diputado Hernando Ross, cuestionó severamente el proyecto de financiamiento manifestando públicamente su respaldo a las voces, iniciativas y personas que se suman diariamente a combatir las posibles consecuencias económicas que esto acarrearía a los nortesantandereanos.

 “Afecta muchísimo a los colombianos de estratos 1 y 2, la gente de estratos 4, 5 y 6 no tienen problemas porque estamos acostumbrados a un Iva, entonces, nada afecta que el Iva sea el 15% o el 19% por que El que tiene poder adquisitivo lo hace, pero el colombiano de a pie que compra en mercados o cosa de tienda a ellos si los puede afectar mucho el tema...”, indicó Ross.

Tiempo valioso

Mientras tanto, los diputados de la Asamblea Regional se mantienen a la espera de poder ser testigos de la plenaria que se llevará a cabo en el Congreso de la República para dar con el estudio y el debate del proyecto de ley que de solo imaginarse su cumplimiento, ha generado gran rechazo en casi todos los sectores sociales, políticos y económicos del país, pues so muchos los que aseguran que son “víctimas de otra promesa más de políticos sin cumplir”, sin embargo no cesarán acciones hasta ver intervención nacional.

- Software por Activisual -