[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de internet
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 12:50

La Asamblea de Norte de Santander hizo sentir su voz de rechazo contra el proyecto que adelanta del Gobierno Nacional para aplicar el aumento de iva a los productos de la canasta familiar y demás elementos del hogar, al parecer, con el fin de recuperar millonario bolsillo presupuestal sin sufrir el daño colateral que causará en los ciudadanos. Esta vez desde la región y Cúcuta, los diputados sacaron la cara por el bien común radicando la solicitud del desmonte.

El fuerte impacto que generaría dicha gestión en la zona de frontera podría generar catarsis en el sector económico, pues hasta el momento muchos son los que pasan sus días en la ciudad sin probar bocado, situación que complicará cuando el impuesto aumente y a los resientes no les alcance para comprar los necesario.

La discusión

Durante una plenaria en la Asamblea Departamental, los diputados discutieron sobre las necesidades de la región asegurando que esta requiere prioritariamente inversión y muy por el contrario de la intención del presidente, necesita reducción de impuestos en medio del desempleo registrado y la informalidad causada por el efecto migratorio.

Rechazo

Por su parte, el diputado Hernando Ross, cuestionó severamente el proyecto de financiamiento manifestando públicamente su respaldo a las voces, iniciativas y personas que se suman diariamente a combatir las posibles consecuencias económicas que esto acarrearía a los nortesantandereanos.

 “Afecta muchísimo a los colombianos de estratos 1 y 2, la gente de estratos 4, 5 y 6 no tienen problemas porque estamos acostumbrados a un Iva, entonces, nada afecta que el Iva sea el 15% o el 19% por que El que tiene poder adquisitivo lo hace, pero el colombiano de a pie que compra en mercados o cosa de tienda a ellos si los puede afectar mucho el tema...”, indicó Ross.

Tiempo valioso

Mientras tanto, los diputados de la Asamblea Regional se mantienen a la espera de poder ser testigos de la plenaria que se llevará a cabo en el Congreso de la República para dar con el estudio y el debate del proyecto de ley que de solo imaginarse su cumplimiento, ha generado gran rechazo en casi todos los sectores sociales, políticos y económicos del país, pues so muchos los que aseguran que son “víctimas de otra promesa más de políticos sin cumplir”, sin embargo no cesarán acciones hasta ver intervención nacional.

- Software por Activisual -