[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Jueves, Agosto 9, 2018 - 12:24

El presidente Iván Duque sigue con el proceso de nombramientos para los cargos más relevantes del país. Uno de ellos es el de la Unidad Nacional de Protección, UNP, pero en este caso la reacción por la designada, la abogada Claudia Ortiz, ha sido muy negativa y todo por cuenta de los polémicos trinos publicados por ella en referencia a varios de los que, ahora, va a tener que proteger. La historia de Ortiz, parece la mejor forma de ‘tirarse’ su propio nombramiento.

Algunos de sus trinos dicen: "Maligna banda de forajidos, a la caza de nuestra democracia", hablando de los nuevos congresistas de la Farc. Otro menciona: "Los seguidores del todo gratis de la Colombia Humana, solo se manifiestan con agresión y grosería. De tal palo tal astilla", que trinó cuando en Manizales se interrumpió uno de los debates presidenciales por cuenta de algunos seguidores del ex candidato Gustavo Petro.

Y uno más, fue contrar el senador Antanas Mockus: "¿cómo serán los próximos 4 años de este inhabilitado?" y todo, por la bajada de pantalones en el Senado durante su instalación el pasado 20 de julio.

En consecuencia, vino la avalancha de críticas al nuevo nombramiento:

El senador Gustavo Petro dijo que “Esta señora @corplanetaip es la que dirige por decisión de @IvanDuque mi seguridad personal y la de mi familia”. Por esta razón, según algunas fuentes, Gustavo Bolívar renunció a sus escoltas.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esta señora <a href="https://twitter.com/corplanetaip?ref_src=twsrc%5Etfw">@corplanetaip</a> es la que dirige por decisión de <a href="https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw">@IvanDuque</a> mi seguridad personal y la de mi familia <br><br>Unos días antes irradiaba estas mentiras en sus cuentas <br><br>Es la nueva María del Pilar Hurtado<br><br>Que creen que va a pasar? <a href="https://t.co/laKyvFgsrh">pic.twitter.com/laKyvFgsrh</a></p>&mdash; Gustavo Petro (@petrogustavo) <a href="https://twitter.com/petrogustavo/status/1027549296886009857?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La periodista Darcy Quinn mencionó: “¿Cómo se va a poner a una persona que critica y que considera forajidos a los miembros de la Farc, a que sea quien les brinde seguridad?”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ella es <a href="https://twitter.com/corplanetaip?ref_src=twsrc%5Etfw">@corplanetaip</a> ...es la nueva directora de <a href="https://twitter.com/UNPColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@UNPColombia</a> y esto es lo que opina de las personas a las que tiene q cuidar ...plop <a href="https://t.co/msbIXtuTWs">pic.twitter.com/msbIXtuTWs</a></p>&mdash; Darcy Quinn (@darcyquinnr) <a href="https://twitter.com/darcyquinnr/status/1027346855200468993?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La periodista María Jimena Duzán cuestionó: “a una señora que desprecia a todos los que tiene que proteger es una amenaza a las libertades democráticas”.

Hasta el momento, ni de Presidencia de la República ni de la oficina de la UNP, se ha dado algún pronunciamiento sobre este tema.

- Software por Activisual -