[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Jueves, Junio 21, 2018 - 18:10

El partido Centro Democrático emitió un comunicado en el que expresa su confianza en los congresistas y dirigentes mencionados en el caso de supuesta corrupción electoral, y confía en que puedan entregar las explicaciones correspondientes a las autoridades.

En la misiva se mostraron muy preocupados por las acusaciones contra María Fernanda Cabal y Margarita Restrepo, además aseguraron que siempre han estado comprometidos en la defensa de la transparencia.

Asimismo, manifestaron su preocupación por la mención de dos campañas al Congreso de la República en el comunicado de la Fiscalía General de la Nación.

“Hemos estado comprometidos con una ardua lucha por la transparencia en todas las actuaciones de nuestros corporados, respetando el principio constitucional de presunción de inocencia y buena fe (…) En cuanto a otros dos candidatos en la ciudad de Bogotá, confiamos en las explicaciones de la senadora electa María Fernanda Cabal, quien durante su desempeño legislativo ha adelantado una enfática oposición a la corrupción y a las malas prácticas políticas”, reza el comunicado.

Aclararon que en el aplicativo ‘Cuentas Claras’ nunca se registró al señor Alejandro Cuartas como gerente de la campaña de la representante Restrepo.

“El partido prestará toda la colaboración con las autoridades para adelantar las investigaciones de forma eficiente y de cara a la ciudadanía, como siempre se ha hecho, esperando no tener que tomar acciones disciplinarias al interior de la colectividad” dijeron.

Finalmente, expresaron que por años el Centro Democrático ha denunciado la corrupción, mermelada y que aparezcan candidatos en compra de votos, harían daño al partido de ser verdad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Comunicado sobre la declaración del Fiscal General de la Nación <a href="https://t.co/3racsegsx0">pic.twitter.com/3racsegsx0</a></p>&mdash; Centro Democrático (@CeDemocratico) <a href="https://twitter.com/CeDemocratico/status/1009913878795472897?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -