[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 12, 2016 - 15:36

Mientras observaba un arcoíris que cruzaba el paisaje en la Península Superior de Michigan, en la costa de Marquette, Jason Asselin y sus amigos presenciaron un objeto extraño que llamó su atención. Su curiosidad por saber a que pertenecía la gigantesca silueta, hizo que Jason utilizara todo el zoom de su cámara para determinar si el objeto visible se trataría de algún barco, sin embargo, el gigantesco objeto que se observa a pesar del fuerte viento y marea del lugar permanece inamovible en el lugar. 

Tras la grabación Jason quedo sorprendido y según él se cuestiona sobre que podría ser la misteriosa figura, un ovni, una ilusión óptica, un barco fantasma o el mismo Jesús caminando sobre el agua, la grabación no solo lo sorprendió a él, sino que al mismo los usuarios de Internet quedaron sorprendidos apoyando la teoría de que se trataría de un barco fantasma, ya que el Lago Superior posee un largo historial de naufragios, alrededor de 6 mil embarcaciones se hundieron en sus aguas.

También podría tratarse de un Fata Morgana, una ilusión óptica que se debe a los cambios de temperatura, ya que objetos que se encuentran en el horizonte de una superficie de agua, pueden parecer más largos y grandes, anteriormente un evento similar en china donde una ciudad apareció sobre los cielos. 

Otras fuentes sugieren que podría tratarse de un faro ubicado en la distancia en un lugar conocido como Piedras Negras.

 Aunque muchos sugieren que la forma de la silueta no se parece a la de un faro, y mantienen su enfoque en el misterio de un barco fantasma.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_eNJm554Reg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Qué piensa usted de esta misteriosa imagen ¿Barco fantasma, ovni o una simple ilusión óptica?

- Software por Activisual -