[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto captura Google Earth
Sábado, Junio 16, 2018 - 12:55

Josh Mooner es un ufólogo británico que recientemente reveló que Google Earth fotografió el preciso instante en el que era secuestrado por extraterrestres. El hombre aseguró que estas capturas son pruebas suficientes para hacer verídica su historia, pues muestran “un combate entre él y sus secuestradores extraterrestres”.

Según Mooner, quien es jefe de World Ufo Photos, este insólito episodio ocurrió a principios del año pasado, sin embargo, este no sería su “primer encuentro cercano” sino que sería el segundo, pues en 1993 habría visto al “hombre polilla” aparecer frente a sus ojos.

Mooner aseguró que este encuentro sobrenatural cambió por completo su vida, y le generó una obsesión con los seres del espacio. En el 2017 el ufólogo revelo a los medios que: “Me secuestraron los extraterrestres. Recuerdo que llevaba una gorra de béisbol negra y una camisa. Los ovnis venían a llevarme”.

“Cuando descargué las imágenes de Google Earth, encontré el área donde estuve el año pasado detectando ovnis. Lo que vi me dejó sin palabras”, manifestó Mooner al diario El Mundo de España.

Lo que sí es curioso en esta historia es que las imágenes muestran varias figuras que brillan aparentemente desde el cielo, destacando sobre el barrio. Además se puede observar a un hombre junto a una extraña silueta, que según Mooner serían él y el alíen luchando en una abducción que supo sortear con éxito y vivir para contarlo.

- Software por Activisual -