[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 18:01

Meni Pitoscia, de 46 años, capturó las macabras  imágenes con su cámara de seguridad  con timbre activado por el movimiento mientras esperaba que le entregaran un paquete.

En el vídeo se observa una tétrica presencia paranormal en las afueras de una casa que emerge de un banco a la izquierda, se cruza frente a la cámara y luego se pierde de vista a la derecha.
Pitoscia comentó: 'Mi perro comenzó a ladrar y corrió hacia la puerta. Estaba esperando un paquete, así que pensé que era el mensajero que se acercaba a la puerta”, agregó.

 "Fui a la puerta y miré por la ventana, porque tengo una ventana grande en mi puerta y dije" No veo nada ni a nadie”.

 "Luego, cuando me daba la vuelta y volvía a mi cocina, recibí una notificación en mi teléfono: 'Activación de la alarma del timbre de la puerta'. "Así que miré el video y dije '¿qué diablos es esto?' y ahí fue cuando la mujer decidió compartir el vídeo que ha sido reproducido miles de veces.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1804670.html"></iframe>

 

- Software por Activisual -