[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Pixabay
Sábado, Junio 17, 2017 - 11:45

En un pequeño pueblo del concejo escocés de Scottish Borders (Reino Unido) se ofrece una vacante de trabajo muy atractiva. Una familia está dispuesta a pagar alrededor de 64.000 dólares (50.000 libras esterlinas) al año, con 28 días de vacaciones y respetando los días festivos, a la persona que acepte vivir en su casa y trabajar de niñera de sus dos hijos de cinco y siete años.

La tarea consiste básicamente en cuidar de los niños: prepararles el desayuno, llevarlos al colegio, ayudar con los deberes, etc. En el anuncio publicado en la web Childcare.co.uk, la familia describe su hogar como una vivienda "adorable, espaciosa, histórica" que dispone de "unas vistas espectaculares". Solo se menciona un pequeño inconveniente: al parecer, en la casa se ha detectado una actividad paranormal.

La familia lleva diez años viviendo en esta casa y habían sido avisados antes de comprarla de que entre sus paredes ocurrían cosas extrañas. "Mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente", escribe la madre en el anuncio.

A lo largo del último año, hasta cinco niñeras han dejado el puesto afirmando que en la vivienda se producían sucesos sobrenaturales, como extraños sonidos, vidrios rotos o movimientos de muebles. "Personalmente, no hemos experimentado ninguno de estos incidentes", precisan los padres.

Los fenómenos se registraron solo cuando ellos no estaban en casa, cosa que ocurre a menudo debido a su exigente horario laboral, que a veces les obliga a estar ausentes hasta cuatro noches a la semana. Dadas las circunstancias y los rumores, no les importa pagar más de lo habitual con el fin de encontrar a la persona adecuada y acabar con la inestabilidad que sufren sus hijos.

El CEO de Childcare.co.uk, Richard Conway, comentó a 'The Telegraph' que al principio tomaron el anuncio con escepticismo, pero después de ponerse en contacto con la familia y las niñeras que trabajaron previamente allí, comprobaron que la vacante era real.

Con información de Actualidad RT. 

- Software por Activisual -