[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Mundo Esotérico y Paranormal
Jueves, Mayo 31, 2018 - 15:46

Los feligreses de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Hobbs, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, han sido testigos de un supuesto fenómeno sobrenatural ocurrido durante la misa del pasado domingo, en la que una estatua de la Virgen María empezó a derramar lágrimas que olían a agua de rosas.

Según el párroco de la iglesia, el padre José Pepe Segura, uno de los feligreses le contó lo que había sucedido, y él con sus propios ojos observó cómo los fieles limpiaban las lágrimas del rostro de la estatua solo para que estas volvieran a derramarse de sus ojos.

“Fue entonces cuando vi que realmente estaba llorando”, dijo el padre Pepe citado por el periódico local Las Cruces Sun-News. “Creo que es un recordatorio para que todos nosotros nos acerquemos más a Dios y dejemos de ser violentos.”

Desde que ocurrió este “milagro” la iglesia ha permanecido abierta las veinticuatro horas del día para recibir a las personas de todo Nuevo México y de cualquier estado que quisieran presenciar dicho suceso.

La Diócesis de Las Cruces de Nuevo México, investigó el suceso para determinar si se trataba de un verdadero milagro. El diácono Jim Winder, vicerrector de la Diócesis, reconoció que recogieron muchas pruebas, pero que no pueden comprobar que se trate de un milagro. Incluso durante la investigación se cerró la iglesia por 4 horas para recoger muestras de las supuestas lágrimas, hicieron una radiografía de la estatua e incluso interrogaron a los supuestos testigos.

Por su parte, los creyentes y feligreses aseguraron que no les importa cuál sea el veredicto de la Iglesia Católica, pues están convencidos de que son testigos de un verdadero milagro. De igual manera los menos creyentes, aseguraron que es fácil conseguir que una estatua “llore”, por lo que fácilmente el supuesto milagro puede ser un truco de la iglesia para atraer la atención de los creyentes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zVg9yh6xZ3M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -