[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Abril 20, 2018 - 16:33

Un video captado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la Estación Espacial Internacional muestra lo que según algunos entusiastas de la ufología afirman es un OVNI triangular de aproximadamente 300 metros de diámetro.

En las imágenes se puede observar una luz parpadeante, y poco a poco se va mostrando un objeto de un tamaño considerable, el cual, según teóricos y conspiradores, sin duda es enorme y pasa muy cerca de la ISS.

Incluso algunos ufólogos aseguraron que se trataría de una nave extraterrestre de aproximadamente 300 metros de diámetro, que posee la capacidad de volar de la Tierra a la Luna en menos de un minuto.

“Podemos ver la Estación Espacial Internacional que orbita la Tierra cuando de repente aparece un OVNI muy cerca. Parece ser que el campo magnético de la Tierra estaba interfiriendo con el OVNI, ya que se revela, provocando luces intermitentes. Es similar al efecto que vemos cuando una pieza de aluminio se coloca dentro de un microondas. Sea lo que sea este objeto, debe de ser enorme ya que estaba pasando por debajo de la ISS cierta distancia.” Explica el canal de Youtube UFO Today, encargado de publicar el video.

El popular ufólogo Scott C. Waring compartió su propia teoría explicando que: “¡Este OVNI te va a hacer volar tu imaginación! Quiero decir que simplemente aparece como un solo orbe brillante”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “¡Entonces se divide en aproximadamente 4-6 esferas resplandecientes! Durante este tiempo, el OVNI se revela parcialmente, lo que significa que no son 6 ovnis, sino un gran OVNI de aproximadamente 300 metros de diámetro. Como puedes ver en el vídeo tiene una forma más de TR-3 3B… ¡lo que significa que es un triángulo! El OVNI TR3B es conocido como ser de origen extraterrestre que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha modificado para ser utilizados por humanos. Este parece ser una de esas naves secretas del gobierno. Tal nave tiene la capacidad de volar de la Tierra a la Luna en menos de un minuto. No es la velocidad de la luz, pero es rápido.”

Sin embargo, para Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, esta no sería ninguna nave alienígena, sino que las luces que se aprecian en el video probablemente sean restos de basura espacial o algún satélite.

“A menudo las imágenes que muestran OVNIs cerca de la ISS son reflejos de la lente de la cámara”, dijo Watson a MailOnline“Por lo general, las personas que publican vídeos como este están más preocupadas por agregar música y por poner ideas ridículas sobre los ovnis que perfectamente podrían ser la trama de la próxima película de Star Trek.”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Wkjgz_QipQo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -