[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 16:51

Una misteriosa criatura fue fotografía a principios de la semana pasada en plena noche en las calles de Totoras, Argentina. La imagen muestra a un monstruo que según sus habitantes “nunca en su vida habían visto antes”. Según los medios locales un habitante de la zona, tomó la imagen de la bestia de patas delgadas, luego de que esta matara brutalmente a dos perros, supuestamente uno de raza pitbull y un pastor alemán.

La misteriosa criatura de la foto, mide menos de un metro, tiene una cabeza pequeña y un cuerpo alargado, y fue mostrada por el canal de YouTube UFOmania, el cual ha conseguido más de 1.800.000 reproducciones, provocando que miles de usuarios se pregunten qué es lo que aparece en la foto.

La forma de la criatura es sorprendente, ya que no se parece a ningún animal conocido”, reza la descripción del vídeo. “Los habitantes de Totoras en la provincia de Santa Fe informan que una criatura está vagando por las calles e incluso ha matado a dos perros.”

 

Algunos usuarios no tardaron en asegurar que probablemente se trataba de la mítica criatura conocida como el Chupacabras, el legendario monstruo de Sudamérica, otros creen que se trata de un hombre lobo que vaga por la ciudad.

Sin embargo, todas las especulaciones se pusieron en duda luego de que un usuario asegurara que se trataba de un engaño, publicando una foto de cierto personaje que parece en el libro de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, llamado Remus Lupin, cuya forma de hombre lobo es muy similar a la que aparece en la foto.

- Software por Activisual -