[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 28, 2018 - 17:32

Anoche en un solemne acto que tuvo como escenario las instalaciones del Club Colombia DIARIO DEL SUR celebró sus 35 años de fundación, en un evento que congregó a todos los estamentos sociales del departamento de Nariño y diferentes regiones de Colombia.

El acto de ayer se constituyó en un homenaje de toda una región, a un hombre que como el empresario Hernando Suárez Burgos fue el artífice para que a partir de 1983 esta zona sur del país empezara a disfrutar del mejor periódico de toda su historia.

Desde entonces DIARIO DEL SUR ha escrito páginas de oro en el periodismo nariñense y, como lo expresó ayer su fundador-director, se ha cumplido a cabalidad la misión para la cual fue creado el periódico: ser el vocero de las diferentes comunidades para coadyuvar en la solución de sus problemas y necesidades.

Por ello, anoche hubo mucha alegría y alborozo, puesto que estos 35 años representan la cristalización de un sueño, que nació bajo los mejores augurios el cual ha continuado imparable, puesto que desde su primer día de circulación DIARIO DEL SUR se ganó un importante espacio en el corazón de todos los nariñenses.

Lo importante es que luego de la conmemoración ayer de los 35 años de existencia el periódico continúa con su resplandeciente historia, una historia que dio lugar a que este emprendimiento del empresario Hernando Suárez Burgos se convirtiera en la primera piedra, para lo que es hoy una de las empresas periodísticas más poderosas de Colombia, con la circulación diaria de 20 periódicos en las principales ciudades del país.

Sabemos perfectamente que el comienzo del año 36 no será nada fácil para DIARIO DEL SUR, en unos tiempos que no son precisamente los mejores para los periódicos, abocados a la dura competencia de la información virtual y a los costos del papel que en los últimos días ha llegado a niveles insostenibles, lo que hace pensar que como viene ocurriendo en los recientes años, más periódicos se seguirán cerrando en diferentes países del mundo.

Para enfrentar estas contingencias negativas DIARIO DEL SUR esgrime las armas de la calidad del trabajo de sus directivos y periodistas, que lo hacen uno de los mejores medios de información escritos de Colombia. Esto lo reconocen los miles de lectores, que como bien lo expresó anoche el empresario Hernando Suárez Burgos, saben que con DIARIO DEL SUR tienen en sus manos el acontecer de Pasto, Nariño, Colombia y el mundo.

Ahora más que nunca se requiere el total respaldo de la gente, en esta nueva etapa que inicia el periódico, luego de la conmemoración de sus 35 años de existencia.

Nos esperan más noticias, más informes especiales que publicar en los años por venir, noticias que deseamos sean las mejores para el departamento de Nariño y Colombia. Por ello, con el apoyo de todos ustedes, seguiremos adelante en esta cruzada periodística que inició hace 35 años con la aparición de DIARIO DEL SUR y hoy cubre todo el territorio nacional.

EMBUTIDO

Con el apoyo de todos ustedes seguiremos adelante en esta cruzada periodística, que inició hace 35 años con la aparición de DIARIO DEL SUR y hoy cubre todo el territorio nacional.

- Software por Activisual -