[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 28, 2018 - 17:32

Anoche en un solemne acto que tuvo como escenario las instalaciones del Club Colombia DIARIO DEL SUR celebró sus 35 años de fundación, en un evento que congregó a todos los estamentos sociales del departamento de Nariño y diferentes regiones de Colombia.

El acto de ayer se constituyó en un homenaje de toda una región, a un hombre que como el empresario Hernando Suárez Burgos fue el artífice para que a partir de 1983 esta zona sur del país empezara a disfrutar del mejor periódico de toda su historia.

Desde entonces DIARIO DEL SUR ha escrito páginas de oro en el periodismo nariñense y, como lo expresó ayer su fundador-director, se ha cumplido a cabalidad la misión para la cual fue creado el periódico: ser el vocero de las diferentes comunidades para coadyuvar en la solución de sus problemas y necesidades.

Por ello, anoche hubo mucha alegría y alborozo, puesto que estos 35 años representan la cristalización de un sueño, que nació bajo los mejores augurios el cual ha continuado imparable, puesto que desde su primer día de circulación DIARIO DEL SUR se ganó un importante espacio en el corazón de todos los nariñenses.

Lo importante es que luego de la conmemoración ayer de los 35 años de existencia el periódico continúa con su resplandeciente historia, una historia que dio lugar a que este emprendimiento del empresario Hernando Suárez Burgos se convirtiera en la primera piedra, para lo que es hoy una de las empresas periodísticas más poderosas de Colombia, con la circulación diaria de 20 periódicos en las principales ciudades del país.

Sabemos perfectamente que el comienzo del año 36 no será nada fácil para DIARIO DEL SUR, en unos tiempos que no son precisamente los mejores para los periódicos, abocados a la dura competencia de la información virtual y a los costos del papel que en los últimos días ha llegado a niveles insostenibles, lo que hace pensar que como viene ocurriendo en los recientes años, más periódicos se seguirán cerrando en diferentes países del mundo.

Para enfrentar estas contingencias negativas DIARIO DEL SUR esgrime las armas de la calidad del trabajo de sus directivos y periodistas, que lo hacen uno de los mejores medios de información escritos de Colombia. Esto lo reconocen los miles de lectores, que como bien lo expresó anoche el empresario Hernando Suárez Burgos, saben que con DIARIO DEL SUR tienen en sus manos el acontecer de Pasto, Nariño, Colombia y el mundo.

Ahora más que nunca se requiere el total respaldo de la gente, en esta nueva etapa que inicia el periódico, luego de la conmemoración de sus 35 años de existencia.

Nos esperan más noticias, más informes especiales que publicar en los años por venir, noticias que deseamos sean las mejores para el departamento de Nariño y Colombia. Por ello, con el apoyo de todos ustedes, seguiremos adelante en esta cruzada periodística que inició hace 35 años con la aparición de DIARIO DEL SUR y hoy cubre todo el territorio nacional.

EMBUTIDO

Con el apoyo de todos ustedes seguiremos adelante en esta cruzada periodística, que inició hace 35 años con la aparición de DIARIO DEL SUR y hoy cubre todo el territorio nacional.

- Software por Activisual -