[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:08

Cientos de veces hemos escuchado que Bucaramanga es la ciudad bonita, que Medellín es lo mejor que tiene Colombia y como si fuera poco que Cali es la sucursal del cielo, y… ¿Dónde queda Cúcuta?

En la capital de Norte de Santander también tenemos conque ser representativos a nivel nacional e internacional por las cosas buenas, no en vano nos llaman la perla del norte o la ciudad verde de Colombia, solo nos falta amor por lo nuestro, arraigo a la tierra, defender el territorio, y con esto no quiero decir que haya que mentir acerca de la realidad que vivimos, pero si doy por sentado que debemos empezar a cambiarla.

¿Queremos una ciudad mejor? Construyámosla, ¿soñamos con una Cúcuta segura? Denunciemos y no salvaguardemos el delito, ¿deseamos que nuestro municipio sea limpio? No arrojemos basura, estas respuestas son la solución para lograr lo que siempre hemos anhelado como cucuteños de nacimiento o de corazón.

No está bien que nos vean como una de las ciudades más peligrosas del país, o que a nivel internacional no se recomiende no viajar a nuestro territorio por ser zona roja, en Cúcuta debemos ser luz, nuestras calles no se pueden seguir tiñendo de sangre, tenemos que cambiar ahora, intentemos salvar la perla que brilla en Norte de Santander porque es la única que tiene Colombia.

Solo nosotros como residentes de una linda ciudad, que se arropa con el rio pamplonita y es acariciada por las cálidas brisas del rio Zulia, los que podemos cambiar la historia de nuestro municipio, hagámoslo ahora que estamos a tiempo, ofrezcamos a nuestros hijos y nietos una hermosa y segura Cúcuta para vivir. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -