[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 1, 2018 - 12:27

El estado de cosas en Venezuela no solamente se debe a la dictadura de Maduro, que cada día se radicaliza más en sus arbitrariedades contra el pueblo. Buena cuota de culpa recae en la oposición que no tiene un rumbo definido y menos un líder conductor contra el gobierno de Maduro que canalice todo el descontento.

Los errores que la oposición ha cometido no tienen nombre. El mayor de ellos hasta aquí, fue haber participado en las últimas elecciones para gobernadores. Se hicieron ilusiones de que ganarían abrumadoramente como para la elección de la Asamblea Nacional, pero las circunstancias ya eran otras. De 25 o 27 gobernaciones sacaron 4 con mucha dificultad.

Pero a quién se le ocurre que habría garantías con un gobierno que ha hecho y deshecho con la Constitución. Solamente dos hechos era para darse cuenta de lo que a la oposición le esperaba: El primero, la Asamblea Nacional Constituyente, totalmente espuria, hecha para ejercitar un golpe de estado al asumir todos los poderes.

Estamos hablando del ejecutivo, obviamente, del judicial, y del despojo de atribuciones constitucionales a la Asamblea Nacional, que es el parlamento venezolano con la mayoría antigobiernista. El segundo hecho, la represión con más de 120 muertos en las manifestaciones callejeras contra el régimen.

Dos hechos, entre muchos, totalmente palpables a simple vista para que la razón le dijera a la oposición que participar en un evento electoral era un suicidio, o mejor un hara kiri. Dicen que la ambición rompe el saco y se puede añadir que la ceguera política le abre un roto de todo el fondo.

Ahora esa ciega oposición que no tiene idea de donde pisa, pretende participar en las presidenciales convocadas por Maduro para antes el 30 de abril. ¿Será posible que no se den cuenta? Además que están divididos asistiendo a un diálogo en Santo Domingo sin pies ni cabeza políticos.

Si lo hacen, saldrán con la cola entre las piernas y le habrán dado alas a la dictadura para con bombos y platillos decir a los cuatro vientos que triunfó la democracia del gobierno revolucionario para que vean qué maravilla el pueblo venezolano.

Por: Carlos Álvarez

- Software por Activisual -