[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 1, 2018 - 12:27

El estado de cosas en Venezuela no solamente se debe a la dictadura de Maduro, que cada día se radicaliza más en sus arbitrariedades contra el pueblo. Buena cuota de culpa recae en la oposición que no tiene un rumbo definido y menos un líder conductor contra el gobierno de Maduro que canalice todo el descontento.

Los errores que la oposición ha cometido no tienen nombre. El mayor de ellos hasta aquí, fue haber participado en las últimas elecciones para gobernadores. Se hicieron ilusiones de que ganarían abrumadoramente como para la elección de la Asamblea Nacional, pero las circunstancias ya eran otras. De 25 o 27 gobernaciones sacaron 4 con mucha dificultad.

Pero a quién se le ocurre que habría garantías con un gobierno que ha hecho y deshecho con la Constitución. Solamente dos hechos era para darse cuenta de lo que a la oposición le esperaba: El primero, la Asamblea Nacional Constituyente, totalmente espuria, hecha para ejercitar un golpe de estado al asumir todos los poderes.

Estamos hablando del ejecutivo, obviamente, del judicial, y del despojo de atribuciones constitucionales a la Asamblea Nacional, que es el parlamento venezolano con la mayoría antigobiernista. El segundo hecho, la represión con más de 120 muertos en las manifestaciones callejeras contra el régimen.

Dos hechos, entre muchos, totalmente palpables a simple vista para que la razón le dijera a la oposición que participar en un evento electoral era un suicidio, o mejor un hara kiri. Dicen que la ambición rompe el saco y se puede añadir que la ceguera política le abre un roto de todo el fondo.

Ahora esa ciega oposición que no tiene idea de donde pisa, pretende participar en las presidenciales convocadas por Maduro para antes el 30 de abril. ¿Será posible que no se den cuenta? Además que están divididos asistiendo a un diálogo en Santo Domingo sin pies ni cabeza políticos.

Si lo hacen, saldrán con la cola entre las piernas y le habrán dado alas a la dictadura para con bombos y platillos decir a los cuatro vientos que triunfó la democracia del gobierno revolucionario para que vean qué maravilla el pueblo venezolano.

Por: Carlos Álvarez

- Software por Activisual -