[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 14:34

En diciembre de 2010, una tragedia sepultó la alegría navideña de uno de los pueblos más hermosos de Norte de Santander, Gramalote quedó bajo la tierra por una avalancha sin precedentes que acabó con todo a su paso, dejando a más de 3 mil personas sin su hogar y lo que por tantos años construyeron con esfuerzo.

Siete años han pasado desde la tragedia y después de un largo proceso con múltiples problemas para la reconstrucción de la cabecera municipal, hoy Gramalote ya cuenta con un nuevo pueblo que comienza a ser habitado por la gente amable que un día le dio vida a ese hermoso lugar.

Pero parece que no fue suficiente haber perdido todo, incluso a sus seres queridos, porque ahora en su nuevo hogar, la delincuencia se ha convertido en un dolor de cabeza constante para los gramaloteros, quienes, en medio de las limitaciones, intentan reconstruir su vida al igual que su pueblo.

Hace unos días, la notaría y la estación de Policía fueron asaltadas, sin contar con los constantes robos a los pequeños comerciantes, quienes ya no pueden sostener más sus negocios y piden a gritos, la ayuda de las autoridades y el gobierno para solucionar esta situación.

Aunque para ser honesta, lo que me parece realmente triste, es que muchos de los robos que han sido registrados fueron cometidos por jóvenes de comunidades aledañas, chicos gramaloteros que perdieron los valores que se habían conservado por generaciones y que ahora se dejan llevar por los falsos ídolos creados en el oscuro mundo del facilismo y la delincuencia.

 

Redacción: Katherine Sánchez

 

- Software por Activisual -