[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 14:34

En diciembre de 2010, una tragedia sepultó la alegría navideña de uno de los pueblos más hermosos de Norte de Santander, Gramalote quedó bajo la tierra por una avalancha sin precedentes que acabó con todo a su paso, dejando a más de 3 mil personas sin su hogar y lo que por tantos años construyeron con esfuerzo.

Siete años han pasado desde la tragedia y después de un largo proceso con múltiples problemas para la reconstrucción de la cabecera municipal, hoy Gramalote ya cuenta con un nuevo pueblo que comienza a ser habitado por la gente amable que un día le dio vida a ese hermoso lugar.

Pero parece que no fue suficiente haber perdido todo, incluso a sus seres queridos, porque ahora en su nuevo hogar, la delincuencia se ha convertido en un dolor de cabeza constante para los gramaloteros, quienes, en medio de las limitaciones, intentan reconstruir su vida al igual que su pueblo.

Hace unos días, la notaría y la estación de Policía fueron asaltadas, sin contar con los constantes robos a los pequeños comerciantes, quienes ya no pueden sostener más sus negocios y piden a gritos, la ayuda de las autoridades y el gobierno para solucionar esta situación.

Aunque para ser honesta, lo que me parece realmente triste, es que muchos de los robos que han sido registrados fueron cometidos por jóvenes de comunidades aledañas, chicos gramaloteros que perdieron los valores que se habían conservado por generaciones y que ahora se dejan llevar por los falsos ídolos creados en el oscuro mundo del facilismo y la delincuencia.

 

Redacción: Katherine Sánchez

 

- Software por Activisual -