[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 14:45

Caminar por el centro de la ciudad es acostumbrarse lentamente a ver un panorama tan triste como vergonzoso, jóvenes con toda una vida por delante viven en la indigencia y mendicidad. No sé si es como dicen las abuelas, que tienen más pereza que juventud o es porque la desesperanza y la falta de oportunidades le ganó la batalla a sus sueños.

Hace unos meses mientras esperaba que me atendieran en un local del centro, vi pasar a un joven por el lugar, se veía sucio, triste, como sin alma, y pedía una moneda para comprar comida, pero antes de que pudiera acercarse a la puerta, el vigilante le pidió retirarse.

La chica que me estaba atendiendo me dijo que no entendía como alguien tan joven pasaba por algo así y me contó la historia del señor a quien le compra el tinto. Dijo que este hombre había llegado a Cúcuta desplazado por la violencia, que lo había perdido todo y que su familia se había tenido que quedar en un pueblo cercano, para el poder venir a buscar dinero y mantenerlos.

Los primeros días el pidió dinero y con lo que recogió compró dulces para vender, alguien de buen corazón le había regalado más dulces para que siguiera trabajando y con las ganancias invertía una parte en surtir su negocio, a las pocas semanas, comenzó a vender tinto con alguien que le dio la oportunidad, meses después tenía su propio carrito y ahora vende tinto, chocolate, pan y pasteles, con lo que según él, puede mantener a su familia.

El punto está no en el problema sino en la actitud con que lo enfrentamos.

 

Redacción: Katherine Sánchez

 

- Software por Activisual -