[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 14:45

Caminar por el centro de la ciudad es acostumbrarse lentamente a ver un panorama tan triste como vergonzoso, jóvenes con toda una vida por delante viven en la indigencia y mendicidad. No sé si es como dicen las abuelas, que tienen más pereza que juventud o es porque la desesperanza y la falta de oportunidades le ganó la batalla a sus sueños.

Hace unos meses mientras esperaba que me atendieran en un local del centro, vi pasar a un joven por el lugar, se veía sucio, triste, como sin alma, y pedía una moneda para comprar comida, pero antes de que pudiera acercarse a la puerta, el vigilante le pidió retirarse.

La chica que me estaba atendiendo me dijo que no entendía como alguien tan joven pasaba por algo así y me contó la historia del señor a quien le compra el tinto. Dijo que este hombre había llegado a Cúcuta desplazado por la violencia, que lo había perdido todo y que su familia se había tenido que quedar en un pueblo cercano, para el poder venir a buscar dinero y mantenerlos.

Los primeros días el pidió dinero y con lo que recogió compró dulces para vender, alguien de buen corazón le había regalado más dulces para que siguiera trabajando y con las ganancias invertía una parte en surtir su negocio, a las pocas semanas, comenzó a vender tinto con alguien que le dio la oportunidad, meses después tenía su propio carrito y ahora vende tinto, chocolate, pan y pasteles, con lo que según él, puede mantener a su familia.

El punto está no en el problema sino en la actitud con que lo enfrentamos.

 

Redacción: Katherine Sánchez

 

- Software por Activisual -