[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 14:45

Caminar por el centro de la ciudad es acostumbrarse lentamente a ver un panorama tan triste como vergonzoso, jóvenes con toda una vida por delante viven en la indigencia y mendicidad. No sé si es como dicen las abuelas, que tienen más pereza que juventud o es porque la desesperanza y la falta de oportunidades le ganó la batalla a sus sueños.

Hace unos meses mientras esperaba que me atendieran en un local del centro, vi pasar a un joven por el lugar, se veía sucio, triste, como sin alma, y pedía una moneda para comprar comida, pero antes de que pudiera acercarse a la puerta, el vigilante le pidió retirarse.

La chica que me estaba atendiendo me dijo que no entendía como alguien tan joven pasaba por algo así y me contó la historia del señor a quien le compra el tinto. Dijo que este hombre había llegado a Cúcuta desplazado por la violencia, que lo había perdido todo y que su familia se había tenido que quedar en un pueblo cercano, para el poder venir a buscar dinero y mantenerlos.

Los primeros días el pidió dinero y con lo que recogió compró dulces para vender, alguien de buen corazón le había regalado más dulces para que siguiera trabajando y con las ganancias invertía una parte en surtir su negocio, a las pocas semanas, comenzó a vender tinto con alguien que le dio la oportunidad, meses después tenía su propio carrito y ahora vende tinto, chocolate, pan y pasteles, con lo que según él, puede mantener a su familia.

El punto está no en el problema sino en la actitud con que lo enfrentamos.

 

Redacción: Katherine Sánchez

 

- Software por Activisual -