[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 16:52

El próximo domingo Colombia vivirá una de las jornadas más transcendentales de su historia democrática con la realización de las elecciones para la Presidencia de la República.

Estamos seguros, de no equivocarnos, al afirmar que estos comicios serán decisivos en la nueva historia que se está escribiendo en el país debido al proceso de paz que se logró con las Farc y las conversaciones que en estos momentos se llevan a cabo con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Como lo expresó ayer el presidente de la República Juan Manuel Santos, en su visita al puerto de Tumaco, la paz es el punto fundamental en el que se va a fortalecer el futuro de los colombianos, la puerta hacia un país que libre de la violencia del conflicto interno podrá ahora tomar nuevos rumbos de progreso y paz.

Por ello, al hacer en el puerto de Nariño un balance de lo que fue su gestión durante 8 años de gobierno, el presidente Santos manifestó que la paz ha sido una de las más transcendentales conquistas que se han alcanzado para el bienestar de la Nación.

Ahora, este 27 de mayo, se cumplirá el proceso democrático que tiene como finalidad elegir al sucesor del mandatario nacional, comicios que a diferencia de los anteriores, tendrán la garantía de la paz, tanto por el acuerdo firmado con las Farc y el cese unilateral al fuego, dispuesto por el Eln.

Nos parece que este es uno de los avances más significativos, puesto que todos sabemos que los días de elecciones eran aprovechados por los grupos armados al margen de la ley, ya sea para perpetrar sangrientos ataques contra la Fuerza Pública, cometer atentados terroristas contra los complejos petroleros o simplemente para intimidar a los electores.

Esto ya es cosa del pasado y por ello en las elecciones que tendremos este domingo, no hay pretextos para no salir a votar. Antes a la gente le daba miedo acudir a las urnas, puesto que en más de una oportunidad fueron muchos electores que perdieron la vida como consecuencia de hechos de violencia protagonizados por la guerrilla y otras organizaciones delincuenciales. Ahora no existe ese peligro y, por lo tanto, en unos momentos tan coyunturales como los que estamos viviendo en estos momentos nuestro deber moral este 27 de mayo es el de salir a votar.

Hay una semana de plazo para empezar a tomar una decisión, que debemos como una de las más importantes de nuestras vidas, puesto que de ello dependerá en gran parte la nueva historia de Colombia. Son 7 días para analizar con cabeza fría a cada uno de los aspirantes y decidir cuál va a ser nuestro candidato.

Lo importante es que el próximo domingo, cuando salgamos a votar, ya tenga con absoluta claridad el nombre de la persona que contará con nuestro respaldo, puesto que en instantes como estos ese voto no debe ser fruto de una decisión equivocada.

- Software por Activisual -