[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 16:04

Varios factores se están conjugando para que las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo pasen a la historia. En efecto, tendremos en 12 días unos comicios transcendentales para el futuro de Colombia, con la participación de un grupo de candidatos interesantes que han logrado que los electores vuelvan a salir a las plazas y demás escenarios públicos.

Por el proceso de paz que se está finiquitando con las Farc y el que en estos momentos se lleva a cabo con el Ejército de Liberación Nacional, Eln, estas elecciones  tienen una importancia capital,  puesto que todos sabemos que el nuevo mandatario  de los colombianos a partir del 7 de agosto será quien tenga el papel protagónico y el enorme reto de hacer realidad el sueño de paz total en nuestro territorio.

Diferentes tendencias muestran los candidatos con mayores posibilidades de ganar, unas más favorables que otras, en lo que tiene que ver con el tema de paz y de ahí la expectativa  que se vive con intensidad en todo el país.

Es cierto que el señor presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó en las últimas horas que sea quien sea el aspirante ganador,  el proceso de paz firmado entre el Gobierno y las Farc no podrá tener cambios fundamentales en su esencia, pero también es verdad que el nuevo mandatario de los colombianos, de acuerdo con su manera de pensar, está llamado, según el caso, a fortalecer o no  este emprendimiento de paz.

Nos referíamos antes a unas elecciones históricas y, en ese sentido, nos alegre sobremanera el anuncio que acaba de dar a conocer el Eln, en el que señala que en aras de que los colombianos puedan votar en paz y sin ninguna clase de temores y presiones, iniciará a partir de las cero horas del viernes 25 de mayo un cese unilateral al fuego, el cual se prolongará hasta el 29 del mismo mes. Nos parece una noticia excelente, no solo porque con ello se garantiza un proceso electoral en total paz, sino que a su vez muestra una buena voluntad por parte de esta guerrilla, lo que le da un nuevo aire a las conversaciones que se llevan a cabo en estos momentos en La Habana, Cuba.

Nos parece, entonces, que en estos instantes los colombianos no tenemos ninguna excusa para no salir a votar este 27 de mayo. La paz está garantizada, a diferencia de épocas pasadas, cuando nuestros comicios eran el escenario propicio para que las guerrillas de las Farc y el Eln perpetraran toda clase de tropelías, lo que era la causa principal para que miles de personas en diferentes partes de Colombia se abstuvieran de acudir a las urnas,  temerosas por su seguridad.

Hoy estamos a menos de 2 semanas de un proceso electoral que será decisivo para el porvenir de Colombia, en el que las condiciones están dadas para superar con creces la marca  histórica de las personas que han participado en los procesos democráticos que se han realizado en el país.

Este 27 de mayo hay muchas cosas en juego, lo que nos hace pensar que acorde con estos tiempos nuevos que se comienzan a vivir en Colombia, en los que se está derrotando a la violencia, también derrotaremos al fenómeno de la abstención que tanto daño nos ha hecho en el pasado.

- Software por Activisual -