[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:17

En la última semana los diferentes medios de comunicación han registrado los múltiples hechos de violencia en varios municipios de Norte de Santander, en especial los que pertenecen al Catatumbo, por lo cual todos los residentes del resto del departamento también debemos considerarnos afectados, aunque nos separen varios kilómetros de distancia, pues dicha zona hace parte del corazón de nuestra región. 

Es lamentable encender el televisor, comprar la prensa, escuchar la radio o ver a través de las redes sociales, los constantes hechos violentos en nuestro departamento y que muchos de nosotros en ocasiones seamos tan insensibles como para pasar por alto dicha situación, por eso quiero aprovechar esta sala de redacción para invitar quienes me leen para que empecemos a sentir al Catatumbo como parte de nosotros.

El Catatumbo no puede ser reconocido solo por la violencia, únicamente no pueden ser las noticias lamentables las que saquen a relucir esta región ante todo un país, que tal si nos empezamos a enfocar en la belleza de sus paisajes y la calidad de su gente, hacer visible el oro hallado en esta subregión de Colombia, aquellos que buscan estar por fuera del conflicto armado y solo quieren vivir junto con su familia de forma tranquila, apartados de las armas y las tropas de los grupos subversivos, los mismos que no quieren ser señalados como objetivos militares o colaboradores de la guerra.

Redacción Erika Bayona

- Software por Activisual -