[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 16:54

Tuve la oportunidad de presenciar el partido de Millonarios ante Tigres en El Campín. Ante un frío inclemente, y un juego que me dejó algunas dudas, cumplí con la cita de honor de cada compromiso, y observé un fenómeno que en lo personal me disgustó.

Muchos hinchas, en la tribuna que yo estaba, no hicieron más que recriminar el estilo de juego del equipo, que pasó por una infortunada noche, y es todo. Pero lo que desató mi rabia fue ver a más de un clasiquero (porque lo son) sacando entre insultos al equipo al camerino.

Cachetada le dieron los mismos jugadores que trataron de “troncos’” o “bultos” el domingo pasado en Tunja, exhibiendo el mismo fútbol que ante tigres, solo que con más fortuna y eficacia de cara a gol. Ahí radicó la diferencia de todo.

Tigres fue un equipo oficioso, que le cerró espacios a Millonarios y supo contratacarlo. Patriotas quiso apelar a lo mismo, solo que fue más frontal, y ese es el terreno que le favorece a los dirigidos por Russo: el de tener margen de maniobra para desplegar su juego por los costados.

Que algo quede claro: Millonarios no renuncia a su estilo, es el mismo. Gústele o no, viene dando resultados. Una frase me quedó del técnico Mexicano Enrique “ojitos” Meza, múltiple campeón en México: “una cosa es jugar bonito, y otra cosa es jugar bien”

Al paladar del hincha de Millonarios le encanta ver al equipo jugar bonito, pero el ADN que le ha implantado Russo lo ha hecho jugar bien. No en vano, las cifras hablan por sí solas. Lo confieso: era un incrédulo, pero he comenzado a creer, pero como lo he sostenido, con confianza aunque sin confiarse, con calma y mesura, que fue lo que le faltó a esos hinchas esa noche.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSB Noticias / EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -