[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 11:32

Se suponía que en la capital de la República se reunirían los 35 elegidos por el técnico José Pékerman en la famosa lista que emitió hace algunos días pero la realidad es que van a trabajar los 23 que sí van a ir al Mundial más uno que otro para completar máximo 26 jugadores.

Una vez más quedó comprobado que la famosa lista de 35 era una farsa por parte del técnico de la Selección Colombia para facilitar ciertas transferencia de jugadores.

Para la muestra dos botones, Stefan Medina y Sebastián Pérez no viajaron a Bogotá porque ya saben de antemano que no van a ir al Mundial.

Tan solo los incluyeron para que les quedara en la hoja de vida que fueron ‘preseleccionados’.

Igualmente William Tesillo, Bernardo Espinosa, Farid Díaz, Gustavo Cuellar, Gio Moreno, Teo Gutiérrez, José Izquierdo y Yimmi Chará no estarán en Bogotá.

Definitivamente la lista que entregó no solo es mentirosa sino un irrespeto a la opinión pública.

Es obvio que los 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia ya tienen claro que están elegidos e igualmente los 12 restantes saben muy bien que los incluyeron en la lista para favorecer su transferencia a otro equipo.

Y es que el solo hecho de estar preseleccionados, le sube la cotización justo en la época en la que se mueven fichajes en el fútbol europeo.

Tener en la hoja de vida esa frasecita de “convocado a la preselección del Mundial de Rusia 2018 les sube las acciones a todos los jugadores y los deja con el camino abierto para firmar con grandes clubes del mundo.

En este mismo espacio habíamos criticado, por ejemplo, el el llamado de Iván Arboleda que nunca estuvo en el proceso de Pékerman y pasó por encima de un cancerbero de calidad como José Fernando Cuadrado.

Sabíamos de antemano que de ese universo de 35, habían varios colados pero jamás imaginamos que Pékerman sería tan obvio para bajarlos del bus antes de tiempo ridiculizando su propia lista.

Pero así se maneja esta Selección Colombia, Pékerman es un personaje popular en Colombia y muchas de sus actuaciones pasan de agache e incluso muchos lo aplauden. Otros, en cambio, no tragamos entero y sabemos muy bien cuando estamos al frente de un personaje sobrevalorado como tantos que han pasado por Colombia.

- Software por Activisual -