[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 28, 2016 - 08:33

El jueves comienza diciembre. Esta es una bonita época para compartir en familia y expresar nuestros sentimientos. A propósito, cuando empecé a escribir esta columna, ojeando el libro “La culpa es de la vaca”, encontré esta bonita historia, la cual adapte para compartirla con nuestros lectores:
“Un chico había nacido con una enfermedad que no tenía cura. A sus 17 años podía morir en cualquier momento. Siempre había permanecido al cuidado de su madre, pero estaba harto y decidió salir solo por una vez. Visitó almacenes y, al pasar por uno de música, vio a una jovencita primorosa de su misma edad. Fue amor a primera vista. Acercándose llegó al mostrador donde se encontraba la chica, que lo miró y le dijo, con una sonrisa:
- ¿Te puedo ayudar en algo?
Sintió deseos de besarla en ese instante. Tartamudeando, le dijo:
- Sí, me gustaría un disco, tomó el primero que vio y le dio el dinero.
- ¿Quieres que te lo envuelva? -preguntó la joven.
Él asintió con la cabeza, lo recibió y se fue.
Todos los días la visitaba y compraba un disco. La muchacha siempre lo envolvía, y él se lo llevaba y lo guardaba en su clóset. Era muy tímido. Su mamá se dio cuenta y le dio ánimo, así que al día siguiente él se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Compró un disco y, mientras la joven no lo miraba, dejó su número de teléfono en el mostrador y salió corriendo.

Al otro día, repicó el teléfono y la mamá contestó. Era la muchacha, preguntando por su hijo. La señora llorando dijo:
- ¿No lo sabes? Murió ayer.
Días más tarde, la señora al abrir el clóset, se topó con montones de cajitas en papel regalo. Tomó uno de los paquetes para abrirlo. Al hacerlo, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica. Era una nota que decía: "¡Hola!  

¿Quieres salir conmigo? Te quiere, Sofía".
Así es la vida: no espere para decirle a alguien especial lo que siente. Dígalo hoy: mañana puede ser muy tarde

Víctor Rivas Martínez.

- Software por Activisual -