[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @GiroDeItalia
27/05/2018 - 10:07
El corredor del Team Sky, Chris Froome , se mantiene como el virtual ganador del Giro, el colombiano Miguel Ángel López se posiciona tercero a 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 09:47
Revista Dinero.

Hay varios tipos de vergüenza pero la peor de todas es la vergüenza ajena, esa precisamente es la que generan los comentarios del técnico del Cali, Gerardo Pelusso.

Pero vale la pena aclarar que no da pena él, lo que sí genera vergüenza es la Dimayor quien recibió fuertes críticas por parte del veterano entrenador.

Y es que realmente da vergüenza ajena que un técnico extranjero venga a decirnos la verdad en nuestra cara, nos desnude los crasos errores y nos muestre cuan incompetentes podemos ser.

Pelusso se refirió ni más ni menos que al calendario de la Liga Colombiana, algo que desde hace un buen tiempo se ha diagnosticado, se ha criticado pero tristemente vemos como pasa lo mismo todos los años.

Una y otra vez repetimos los errores del pasado y por eso se dan casos como el de esta semana con equipos colombianos jugando Copa Libertadores un día y al siguiente la Liga Colombiana.

Esa payasada solo pasa en Colombia, ni siquiera en ligas que supuestamente son menores como Bolivia o Perú pasan este tipo de cosas que realmente dan vergüenza.

Para nosotros tal vez es normal, en el país del Sagrado Corazón pasa de todo, lo más jocoso, lo más risible, lo que parece increíble pasa en esta bella tierra.

Y el fútbol no se aleja de esta realidad, por eso tal vez nos parece normal este circo a la hora de armar los calendarios.

Pero sí nos sonrojamos cuando un extranjero habla del tema y nos recuerda lo tercermundistas que somos. Lo precarios, lo brutos y lo insensatos que podemos ser a la hora de armar una Liga.

Cuando habló Pelusso fue ver un retrato de lo que somos, de lo folclóricos que podemos llegar a ser. Este es un mensaje para los técnicos extranjeros que trabajan en Colombia: “Perdonen la payasada”

La misma payasada que pone a jugar a Santa Fe jugando contra Flamengo un miércoles y el jueves contra Equidad por la Liga.

Lo curioso es que en medio de este circo, los directivos de los Leones no salieron a protestar, nadie salió a decir nada. Es lógico que César Pastrana que está muy cerca de ser presidente de la Dimayor, no se refiera a este espinoso tema. En medio de este circo, Pastrana entiende que nunca será bueno patear la lonchera.

- Software por Activisual -