[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
19/08/2018 - 16:49
‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha en la Liga Águila.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 09:47
Revista Dinero.

Hay varios tipos de vergüenza pero la peor de todas es la vergüenza ajena, esa precisamente es la que generan los comentarios del técnico del Cali, Gerardo Pelusso.

Pero vale la pena aclarar que no da pena él, lo que sí genera vergüenza es la Dimayor quien recibió fuertes críticas por parte del veterano entrenador.

Y es que realmente da vergüenza ajena que un técnico extranjero venga a decirnos la verdad en nuestra cara, nos desnude los crasos errores y nos muestre cuan incompetentes podemos ser.

Pelusso se refirió ni más ni menos que al calendario de la Liga Colombiana, algo que desde hace un buen tiempo se ha diagnosticado, se ha criticado pero tristemente vemos como pasa lo mismo todos los años.

Una y otra vez repetimos los errores del pasado y por eso se dan casos como el de esta semana con equipos colombianos jugando Copa Libertadores un día y al siguiente la Liga Colombiana.

Esa payasada solo pasa en Colombia, ni siquiera en ligas que supuestamente son menores como Bolivia o Perú pasan este tipo de cosas que realmente dan vergüenza.

Para nosotros tal vez es normal, en el país del Sagrado Corazón pasa de todo, lo más jocoso, lo más risible, lo que parece increíble pasa en esta bella tierra.

Y el fútbol no se aleja de esta realidad, por eso tal vez nos parece normal este circo a la hora de armar los calendarios.

Pero sí nos sonrojamos cuando un extranjero habla del tema y nos recuerda lo tercermundistas que somos. Lo precarios, lo brutos y lo insensatos que podemos ser a la hora de armar una Liga.

Cuando habló Pelusso fue ver un retrato de lo que somos, de lo folclóricos que podemos llegar a ser. Este es un mensaje para los técnicos extranjeros que trabajan en Colombia: “Perdonen la payasada”

La misma payasada que pone a jugar a Santa Fe jugando contra Flamengo un miércoles y el jueves contra Equidad por la Liga.

Lo curioso es que en medio de este circo, los directivos de los Leones no salieron a protestar, nadie salió a decir nada. Es lógico que César Pastrana que está muy cerca de ser presidente de la Dimayor, no se refiera a este espinoso tema. En medio de este circo, Pastrana entiende que nunca será bueno patear la lonchera.

- Software por Activisual -