[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 14:08

El reciente partido entre Santa Fe y River demostró una vez más que en Colombia abundan los hinchas con una serie crisis de identidad.

Dando un pequeño paseo por las céntricas calles bogotanas, se observaban los aficionados con la emblemática camiseta de la banda cruzada.

De lejos uno se imaginaba el típico porteño, con voz de tanguero típico de La Boca o de Palermo pero en un inspección más cercana uno se encontraba con un bogotano con delirios de gaucho y  que difícilmente puede ubicar a la Argentina en el mapa.

No eran de Buenos Aires ni de Rosario, a juzgar por su acento vivía en Bosa o Santa Librada y esa camiseta que parecía original tal vez la compró en algún remate en San Victorino o en la Plaza España.

Por eso causó gracia que todos esos que se hacen llamar hinchas de River pero con alma Chibcha, elevaran su grito de protesta porque les exigían el pasaporte a la entrada para verificar que realmente eran argentinos.

Y es que en este tipo de partidos internacionales, siempre el local dispone de una tribuna para  los visitantes y como protocolo exigen el documento que demuestra su nacionalidad.

Sin embargo, en el País del Sagrado Corazón, donde todo puede pasar, hay una legión de hinchas con crisis de identidad que querían unirse a las Gallinas reales, esas que de verdad eran argentinas y que de verdad son hinchas de la escuadra argentina.

Las de acá no eran Gallinas originales, era una versión pálida de las gallinas, eran la versión criolla, rancia y trasnochada. La verdad da vergüenza ajena.

Si es risible que una persona apoye al equipo de otra ciudad, alentar a un equipo extranjero raya en lo ridículo.

No me imagino a un argentino con la camiseta del América por las calles de Buenos Aires o un brasileño con una prenda del Atlético Nacional que en su respaldo diga algo como “rey de copas parce” o alguna frase pueril como esa.

Me atrevería a decir que es un problema cultural, un eterno arrodillamiento a todo lo que huele a extranjero. La misma absurda veneración que mostraron nuestros antepasados con los españoles a los que le cambiamos nuestro oro por espejos.

¿Es que acaso no aprendemos?

- Software por Activisual -