[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:57

Muchos han criticado la campaña del profesor Guillermo Sanguinetti con Santa Fe pero olvidan que el estratega solo ha perdido un partido en lo corrido del semestre.

Desde aquella caída ante Atlético Nacional en Bogotá, el cuadro santafereño no conoce la palabra derrota pero muchos continúan menospreciando al estratega uruguayo.

Es la eterna discusión de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Por ejemplo, muchos dirán que Santa Fe no tiene explosión en ataque, sin embargo en la Liga tiene una diferencia de gol de +7.

Muchos también critican su esquema defensivo, pero tiene una de las mejores zagas del campeonato con apenas 7 goles encajados a lo largo de los 11 partidos.

Le dan palo al entrenador pero olvidan que Santa Fe está vivo en los tres torneos que está afrontando.

En la Liga se encuentra entre los ocho, en la Copa debe esperar el duelo de vuelta ante Once Caldas e igualmente en la Sudamericana espera con ansias ese cotejo ante Millonarios.

Lo que viene no es fácil, especialmente con todas esas bajas por lesión que se han convertido en un ‘karma’ para los Leones.

Nadie garantiza que Guillermo Sanguinetti gane la triple corona o que dé una vuelta olímpica, pero ya ha demostrado que sabe sortear obstáculos complicados.

Tal vez la única asignatura que tiene pendiente Sanguinetti es consolidar su equipo ideal. Hay varios jugadores que ha ignorado en momentos claves como por ejemplo a Facundo Guichón quien ha demostrado su talento en los pocos minutos que ha actuado.

En líneas generales la campaña de Sanguinetti es positiva, solo el tiempo dirá hasta donde llega en diciembre.

Hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío, ese afán de encontrar crisis donde no las hay se volvieron muy comunes en nuestro fútbol colombiano.

Lo de Sanguinetti es positivo pero en caso de no ganar uno de los tres títulos en disputa no se debe tirar todo a la basura.

Todo lo contrario, este proceso marcha por buen camino y solo debe sumar unos tres refuerzos en puestos muy específicos.

Esto no se trata de ser esclavos de resultados, se trata de procesos positivos que llevan inevitablemente al éxito.

- Software por Activisual -