[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 08:03

Culminó en  Cali el Campeonato Nacional Masculino deVoleibol, categoría mayores con un triunfo contundente del Valle del Cauca, que participó con equipos A y b, consiguiendo el título con el sexteto A y el subtítulo con el B, manteniendo así la hegemonía del  deporte de la malla  alta en esta categoría, sin olvidar que hace un mes gano el sub 21 masculino en la capital de la República.

La pregunta del millón es que  hace el Valle para ser tan fuerte  en esta categoría y la respuesta es muy simple, para los deportistas de esta sección del país  el voleibol es un proyecto de vida, donde  se tiene alicientes a corto, mediano y largo plazo.

A corto plazo porque la liga vallecaucana de voleibol se encarga de reclutar talentos no solo de la capital, sino de todos los municipios del departamento, a  aparte de darles todos los fundamentos de esta disciplina deportiva se encarga de la manutención de los mismos.

A mediano plazo por queque hay continuidad en el proceso y se tiene mucha competencia tanto en el plano local, nacional e internacional, entregándoles experiencia y recorrido para mejorar su nivel.

 A largo plazo  porque esta liga trabaja con agentes, que buscan ubicar sus estrellas no solo en el área suramericana, sino en ligas europeas como la italiana y la griega entre otras.

Otro aspecto a tener en cuenta son las pocas ligas que  llegan a esta categoría de un la do las potencias Bogotá, Antioquia y el Valle, y de otro lado esta Cundinamarca, Bolívar y una que otra liga que cumpla con los requisitos exigidos por la rectora de este deporte en el país, que para el reciente nacional fue Córdoba.

La fórmula para redimir nuestro voleibol, estaría en retomar la liga semi profesional que existió hace algunos años (Copa Royal) pero dándoles mayor continuidad y así poder motivar  a los talentos nacionales de este deporte a que le dediquen más tiempo a esta práctica y por lo tanto elevar el nivel del voleibol nacional.

El presidente de la liga de Bogotá, Oliver Cavanzo afirmaba que en  la capital es muy difícil que se dé lo del Valle, afirmaba el dirigente capitalino que  sus jugadores trabajan y estudian , por lo tanto jugar voleibol es un complemento, que se puede mantener hasta los primeros años de universidad  o sea los sub21, luego salen profesionales, hay familias que atender y  allí fenece  la categoría mayores  en la capital.

Hasta la próxima

- Software por Activisual -