[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 11:11

El balonmano bogotano ha comenzado una nueva etapa en el 2.018, en donde su objetivo es ubicarse entre los mejores del país, al lado de Antioquia, Valle y Quindío, que de una u otra manera son los dominadores del balonmano piso en el país, el primer paso para llegar a ese gran logro lo realizo la semana pasada en el municipio de Dosquebradas, Risaralda, en marco de los campeonatos nacionales de este deporte en las categorías infantil, cadetes y juvenil en ambas ramas.

Los capitalinos haciendo un gran esfuerzo lograron conformar cinco equipos de seis posibles para dicha competencia, donde la Liga de Balonmano de Bogotá, padres de familia y uno que otro mecenas del deporte colaboraron para el desplazamiento de 85 deportistas a territorio risaraldense, con excelentes resultados, como haberse ubicado cuartos en juvenil en ambas ramas, mientras que en femenino fueron subcampeonas en infantil y cadetes.

Es el resultado de un proceso que se empezó hace cinco años y que en este momento cuenta con cientos de practicantes producto de un proceso en los colegios de la capital, destacándose Corazonistas del Norte y Corazonistas- Chapinero; los distritales República de Guatemala, Juan del Corral y Ciudadanos del Futuro; los clubes Halcones y Mantra.

La historia del balonmano bogotano queda marcada a partir de este certamen, ya que es la primera vez que la capital del país participa en un torneo nacional organizado por la Federación.

Hay un gran entusiasmo y la Liga de Balonmano de Bogotá espera seguir trabajando en pro de la masificación de este deporte que es nuevo para la capital, pero en Antioquia y Valle se conoce hace 50 años.

El Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD, también trabaja en la promoción de esta disciplina deportiva a través de las jornadas del tiempo escolar complementario TEC, con el fin de coadyuvar para que el balonmano bogotano este dignamente representado en los próximos juegos nacionales del 2.019.

Hasta la próxima

- Software por Activisual -