[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 11:11

El balonmano bogotano ha comenzado una nueva etapa en el 2.018, en donde su objetivo es ubicarse entre los mejores del país, al lado de Antioquia, Valle y Quindío, que de una u otra manera son los dominadores del balonmano piso en el país, el primer paso para llegar a ese gran logro lo realizo la semana pasada en el municipio de Dosquebradas, Risaralda, en marco de los campeonatos nacionales de este deporte en las categorías infantil, cadetes y juvenil en ambas ramas.

Los capitalinos haciendo un gran esfuerzo lograron conformar cinco equipos de seis posibles para dicha competencia, donde la Liga de Balonmano de Bogotá, padres de familia y uno que otro mecenas del deporte colaboraron para el desplazamiento de 85 deportistas a territorio risaraldense, con excelentes resultados, como haberse ubicado cuartos en juvenil en ambas ramas, mientras que en femenino fueron subcampeonas en infantil y cadetes.

Es el resultado de un proceso que se empezó hace cinco años y que en este momento cuenta con cientos de practicantes producto de un proceso en los colegios de la capital, destacándose Corazonistas del Norte y Corazonistas- Chapinero; los distritales República de Guatemala, Juan del Corral y Ciudadanos del Futuro; los clubes Halcones y Mantra.

La historia del balonmano bogotano queda marcada a partir de este certamen, ya que es la primera vez que la capital del país participa en un torneo nacional organizado por la Federación.

Hay un gran entusiasmo y la Liga de Balonmano de Bogotá espera seguir trabajando en pro de la masificación de este deporte que es nuevo para la capital, pero en Antioquia y Valle se conoce hace 50 años.

El Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD, también trabaja en la promoción de esta disciplina deportiva a través de las jornadas del tiempo escolar complementario TEC, con el fin de coadyuvar para que el balonmano bogotano este dignamente representado en los próximos juegos nacionales del 2.019.

Hasta la próxima

- Software por Activisual -