[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 2, 2018 - 18:53

Los desaciertos de Trump van de tumbo en tumbo, como se dice coloquialmente. Pero no tienen perspectiva de acabarse, cosa vista y predecible desde que asumió el poder después de haber ganado en las elecciones inexplicables en el país adalid de los Derechos Humanos, de la libertad, de la igualdad, de la democracia y de todo lo que nos dice la propaganda política metida subliminalmente en el cine, la televisión, los medios y todo lo imaginable.

No estamos diciendo nada en contra de las evidentes virtudes de los Estados Unidos, empezando por las gestas de la independencia y los padres de la nación y de ahí en toda la historia hasta nuestros días en todos los aspectos.

Pero todo tiene también sus paradojas. En el país de la libertad fue muy cruel la esclavitud y provocó la guerra de secesión, en el país de la igualdad la discriminación contra los negros hasta los años sesentas fue terrible, así como en Colombia o en cualquier país de América Hispana donde la naturaleza es exuberante, se talan más bosques que en otra parte, o en donde vive la mejor gente del mundo y la más hospitalaria, la violencia se ha llevado a la tumba millones de personas.

Estamos pensando en los escándalos de Donald Trump al detener niños inmigrantes ilegales, como una manifestación de xenofobia inhumana, que también se impone en Europa donde llegan miles de inmigrantes, sobre todo africanos y de los países de Oriente huyendo de las guerras.

La separación de más de 2.500 niños de sus padres ha sido atroz por parte de Trump.

Pero sus actos xenófobos y toda su locura de gobierno, podrían salirse de las manos y provocar una aplastante derrota con consecuencias devastadoras para él y su Partido Republicano en las elecciones para Congreso en el próximo mes de noviembre. Son muchos los episodios, a cual más vergonzosos, que había anunciado en su campaña. Por eso decimos arriba que cada país tiene sus paradojas. La indignación en USA y el mundo crece aún más cuando se escuchó la voz en llanto de los niños enjaulados llamando a sus padres con desesperación y las burlas de los oficiales de inmigración. 

 

Por: Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -